miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _Io
Hola :D

Antes de nada, si los señores moderadores, creen oportuno reubicar este hilo, que lo hagan pues exactamente no sé dónde ponerlo.

Pues eso haber si hay alguna :?: técnica/truco, para meter la antena en el dichoso tubito. :evil:
Yo es que no sea un manitas 8) , pero tampoco soy muy torpe :? , y es que me cuesta dios y su madre meter la antena :oops: , en una ocasión corte el tubito por la mitad , para poder meter la antena.

Haber si alguien, me puede ayuda a saltar otro muro en esto del aeromodelismo.

Salu2
Por BoezA
Hola

A ver si el tubito ese es demasiado finito, el de mi heli no es que entre el solo, pero empujando suavemente enseguida asoma por el otro extremo, y la he sacado varias veces y nunca se ha atascado.

Si mojas el extremo de la antena con los dedos mojados de "mistol" deberia entrar sola

Un saludo
Por _Io
BoezA escribió:Hola

A ver si el tubito ese es demasiado finito, el de mi heli no es que entre el solo, pero empujando suavemente enseguida asoma por el otro extremo, y la he sacado varias veces y nunca se ha atascado.

Si mojas el extremo de la antena con los dedos mojados de "mistol" deberia entrar sola

Un saludo
:shock: ,Aunque la teoría sea fácil... :roll: , a mi me cuesta un pelín, haber con lo del mistol.. :wink:

Gracias y Salu2
Por breaker
Mira un truco sencillo consiste en meter primero un alambre fino o simplemente estaño del fino, cuando asoma por el otro lado, pegas la punta del hilo de antena al alambre con una pequeña gota de ciano y cando se seca tiras con cuidado del alambre de guía hasta que sale la antena, luego con un cutex cortas la unión y ya esta OK.
Por javpe
_Io escribió:Hola :D

Antes de nada, si los señores moderadores, creen oportuno reubicar este hilo, que lo hagan pues exactamente no sé dónde ponerlo.

Pues eso haber si hay alguna :?: técnica/truco, para meter la antena en el dichoso tubito. :evil:
Yo es que no sea un manitas 8) , pero tampoco soy muy torpe :? , y es que me cuesta dios y su madre meter la antena :oops: , en una ocasión corte el tubito por la mitad , para poder meter la antena.

Haber si alguien, me puede ayuda a saltar otro muro en esto del aeromodelismo.

Salu2
Hola,

Yo me mojaba los dedos en agua(o aceite, vaselina, etc...) y los pasaba por el cable de antena para que resbalara mejor, no he tenido problemas y eso que que compraba los tubos por tiras largas que luego cortaba para dejarlos todo lo mas largos posibles.
Por _Io
Muchas Gracias a todos.
Pondré en práctica vuestro consejos.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!