miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola que tal!, ando liado con un avion y le tengo puesto un 4T , el caso es que he montado el deposito de manera tradicional con tres tubos, uno para rellenar el deposito otro para el carburador y el ultimo para la toma de presion del escape. Ahora, por motivos de diseño del avion, he decidido ponerlo a "escape libre" y me sobra un tubo. La pregunta es tonta, pero no se me habia presentado nunca esta opcion. No se que hacer con el tubo sobrante. Lo quito, lo tapo, lo dejo sin tapar.....
Por jesús n.mosquera
hola
Si lo tapas, se producirá vacio en el depósito hasta que se pare el motor
Si no lo tapas en determinada postura en vuelo se serramará el combustible
Si no presurizas el depósito, tendras problemas de carburación
??????
un saludo
Por top242
jope menudo panorama!, entonces como hace la gente que emplea un cuatro tiempos sin escape?
Por PANZER
supones bien, pero creo que hay que ponerle un respiradero si no quieres que el deposito de implosione..
Por Jesús Nieto
Hola. Deberías utilizar un sistema como en los gasolina. El tubo del respiradero le das una vuelta alrrededor del depósito por la zona superior y después lo abocas al exterior por la panza del fuse. Yo en esta boca pongo un trocito de tubo de latón un poco machacado de tal forma que si se sale la gasolina sólo gotee y al mismo tiempo deja meter aire al depósito :wink:
Saludos.
Por Michi
Si no presurizas el depósito la carburación es imposible, solo te queda poner una bomba perry, si te empeñas en no presurizar haz lo que quieras con el pero no lo tapes. otra manera de presurizar es poner un tubo de laton conectado a este "sobrante" y ponerlo detras de la hélice fijado en la bancada o donde puedas, de manera que el aire de la hélice te haga las funciones de presurización.
Por top242
Ok, a ver que sistema pongo jeje. Eso de la bomba perry, como funciona? Muchas gracias a todos! ;)
Por Michi
top242 escribió:Ok, a ver que sistema pongo jeje. Eso de la bomba perry, como funciona? Muchas gracias a todos! ;)
La bomba perry oscilante para un 4 T va sujeta al motor y aprovecha las vibraciones para mover un embolo que hace las funciones de bomba, es facil de colocar y funciona perfectamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!