- Mar, 23 Oct 2012 21:06
Hola a Tod@s!
soy nuevo en este interesante foro.
Estoy viendo unos acabados excelentes.
Yo quiero hacer un velero ligero para aprovechar esta ala de un Petit Ballad de Kiosho (bastante antiguo) :
Envergadura: 900mm
Cuerda alar 17cm.
No dispongo de tubo de carbono o fibra de vidrio, pero si, de una flecha de Grafito de tirar con el arco.
Tiene unos 6mm de diametro pero no es hueca.Tendria que pasar los cables de mando a lo largo del fuselaje.
Anteriormente en este post,he visto un velero con tubo de fibra de vidrio hueco,más no metia los cables o varillas
por el interior,cosa que no entiendo.
Pregunta:
Tengo 2 servos MS11 de Multiplex de unos 40 gr y 3,5 kgs/cm
Y la emisora tambien una Europa...Si ya se que son muy antiguos,pero me gusta aprovechar las cosas.
Lo que más me pesa son las 4 pilas AA 25C/una 10 grs.
Le podria poner 2 baterias de telefono movil en paralelo? son de 1000 mAh C/una
¿Aumentaria mucho el peso y carga alar,este equipo de radio?
soy nuevo en este interesante foro.
Estoy viendo unos acabados excelentes.
Yo quiero hacer un velero ligero para aprovechar esta ala de un Petit Ballad de Kiosho (bastante antiguo) :
Envergadura: 900mm
Cuerda alar 17cm.
No dispongo de tubo de carbono o fibra de vidrio, pero si, de una flecha de Grafito de tirar con el arco.
Tiene unos 6mm de diametro pero no es hueca.Tendria que pasar los cables de mando a lo largo del fuselaje.
Anteriormente en este post,he visto un velero con tubo de fibra de vidrio hueco,más no metia los cables o varillas
por el interior,cosa que no entiendo.
Pregunta:
Tengo 2 servos MS11 de Multiplex de unos 40 gr y 3,5 kgs/cm
Y la emisora tambien una Europa...Si ya se que son muy antiguos,pero me gusta aprovechar las cosas.
Lo que más me pesa son las 4 pilas AA 25C/una 10 grs.
Le podria poner 2 baterias de telefono movil en paralelo? son de 1000 mAh C/una
¿Aumentaria mucho el peso y carga alar,este equipo de radio?
Todo camino, por más largo que sea, comienza por un pequeño paso.