Tercer intento de subir las fotos. Espero que sea el ultimo. Sukoi se ha quedado bien duro
Como comprobareis lo hice añoche y le he quitado la cinta este al medio dia. Pesa 20 gramos y no tenido paciencia para quitar todo el plastico de las bolsas del interior.
Se ha quedado una pequeña, ni se ve, arruga al final yo creo que he usado un tubo demasiado fino al final, 8 mm, quizas la manguera debe ser mas estrecha. En la parte superior OK. Tambien puede ser por que fue el primero.
Para sacar el mandril moviendo un poco el tubo de carbono y despues dando un golpe al mandril a salido. Gran verdad de Manolo si en la parte mas fina ponemos algo de acero o un tornillo de cabeza plana no permitira golpearlo mejor y este no se rompera.
Vereis que el aparato solo se uso para aguantar un poco el tubo. Pues una mariconada, si señor.
Las fotos son de imageshack y por momento no se como hacer para que salgan grandes sin pinchar, para las siguientes del ¡¡¡¡DBOX!!!
Nota del Moderador (otein): Debes de poner el link directo a la foto entre (img)...(/img)--->cambia () por []
Sujetando la parte superior del calcetin con dos bridas para que quede fijo.
El tubo colocado para echar epoxi
UN servidor echando epoxi ¡¡Guapo que soy!!!
pense que se gastaria mucha resina, me sobro la mitad
Colocado para encintar con cinta aislante, nudo al final, y acabado. Ha rezar un poquito, a estas altura no tenia fe que se soltara todo al dia siguiente.
La cinta se quito sin problemas Ole tus... Javier.
El tubo ¡¡¡Gonito heeee!!!
Y esto sino lo hago ¡¡es como el que tiene un tio de grana!!
Como dice Homer Simpson AAAAAHHHH!!!
Un saludo Jose Maria.
PD: El pod y el boom del modelo cuando comenzamos este pod pesaba casi 70 gr este pesa 40. Repetimos AAAAAHHHH!!!
¡Esto no es volar! Es caer con estilo.
www.icuelandia.blogspot.com