miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por silvio
Buenas chicos, pués necesito ayuda!

1-Necesito un tubo de aluminio (o no) de unos 6-8mm de diametro exterior, pero roscado por el interior en M4 (por ejemplo), de unos 5-6cm de largo. (pensaba en los tipicos separadores de entre placas de electronica, pero tan grueso y largo no sé si lo podré conseguir).

2-También necesito otro tubo, para emparmarlo al primero, y con las mismas caracteristicas del primero. (este macho), (con una longitud de unos 13-14 cms)
Teneis alguna idea de como lo puedo hacer!?? Tengo el proyecto parado por este motivo.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Última edición por silvio el Jue, 17 Abr 2008 14:28, editado 1 vez en total.
Por Miare
Hola Silvio.
Lo que entiendo es que quieres roscar el tubo largo al pequeño que estara quizás fijo. La solución mas sencilla pasa por que vallas a un tornero y le comentes el tema, en realidad es facil, le sacara rosca al tubo largo y al pequeño se la ará para hacerlo encajar con unos "machiembra. Suerte y que te recuperes de este pequeño parón. Saludos
Por silvio
...hola Miare, y gracias por responder...
...si si és exactamente lo que queria hacer... pero la obción del tornero, pués de momento no la queria contemplar (está ahi), porque ahora tengo dificil de acceder a el, y por eso queria alguna de esas ideas que tienen los foreros de este foro, que siempre te suelen "salvar la vida"...
Gracias de todos modos, ehh
Un saludote.
Por silvio
...si, si! también lo tenia contemplado, pero lo que he cisto, por menos de 30Eur, no hay nada, namás para el de rosca esterior...
GRacias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!