miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tirano
hola!
necesito tubo de aluminio para refrigerar un motor brushless de 20 m/m diametro x 40 mm de largo, si alguien pudiese decir donde comprarlo le estaria muy agradecido.
gracias
Por hydro
Hola tirano.
Pregunta a primus .
Por yosh
hola tirano, usa tubo de cobre, disiparás mejor
Por tirano
hola!
pero donde podria comprar el tubo.
gracias
Por tirano
hola!

silencioso te agradezco tu ayuda pero lo que ando buscando es tubo de aluminio o de cobre para hacer un serpentin a mis motores bruhslees
y no se donde comprarlo por que los que venden son standar no me valen, gracias
Por yosh
pues en cualquier tienda de modelismo, venden tubo de cobre, de todos modos, te vale cualquiera metálico
Por Silencioso
Santo Dios que torpe soy... es cierto, me di cuenta al releer tu mensaje.

Ciertamente venden ese tipo de tubo en algunas tiendas.

Si no lo encuentras yo te lo compro en Zaragoza y te lo mando por paquete azul de correos.

Seguimos en contacto.
Por vitervi
Si no es en tiendas de modelismo, en donde puede ser.

es que no hay muchisimas tiendas de modelismo en Vic.

Muchas gracias
Por Silencioso
Dime exactamente lo que deseas, material, diametro, caracteristicas, color, cantidad, y esta misma tarde me pongo a buscar en zaragoza.

Buena proa!
Por vitervi
Gracias por todo,

En verdad solo tengo un tubo macizo roscado de 4mm y me gustaria poder hacerle pasar un tubo como camisa por encima sin que le presione, es para hacer la helice.

De momento es eso ya que todavia no he pensado nada, ya que al no tener donde buscar en vic.

Muchas gracias por todo :oops:
Por Silencioso
Ok, esta tarde he visto tubo de para lo que me dices, creo que es un metro de longitud, de cobre o de laton no recuerdo, desde 2mm hasta 10 mm de diametro interior y cuesta dos euros o algo menos.

No olvides que venden Bocinas precisamente para lo que deseas, te paso linck por si te vale:

http://www.biltihobby.com/catalog/index ... =2a&page=2

Lo que vas a hacer tu no es la helice, sino la bocina, o eje de motor, pero ojo no es tan facil... debes rellenarlo de grasa marina de alta resistencia para lograr una cierta estanqueidad, y colocarle algun tipo de cabeza de perro o tapon en el extremo de la varilla del eje justo donde sale del tubo que comentamos y a modo de tapon del tubo. Ahí debes de lograr el ajuste maximo al eje. La verdad no se si me explico

Dime tus datos en privado y te lo mando por correo.

Buena proa!
Por Silencioso
Siento decirte tirano que no he encontrado tubo de aluminio, no obstante vitervi, tubo para el eje de unos 5 mm de laton si que he encontrado.

Aunque sigo pensando que una bocina ya fabricada es la mejor opción.
Por hmp
hola ...puedes conseguir el tubo en cual quier establecimiento de articulos de aire acondicionados....o fontaneria...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!