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Moderador: Moderadores

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Por delocapitan
#613542
Hola a todos
Soy nuevo en esto y acabo de doblar el tubo de cola del Belt (tambien he roto el "dichoso" Flybar Case Set). Pues bien: intento sacar el tubo de cola (aflojando los cuatro tornillos que los sujetan al cuerpo) y no se mueve.
Alguien me puede aconsejar como quitar el tubo de cola y poner el nuevo (que ya esta en camino según rc711)
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Por fermoral
#613543
Hola:

Si has aflojado los tornillos y has sacado la correa del engranaje debería salir fácil, a menos que haya caído una gota de pegamento ahí.
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Por delocapitan
#613544
Muchisimas gracias Fernando
¿A que corona te refieres?
Pedro G.
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Por fermoral
#613568
Hola:

Corona no, correa. la correa que va por dentro del tubo y se engancha en un engranaje que hay en el cuerpo del heli. Si no la has sacado es imposible tirar del tubo. Para sacarla del engranaje, empuja el tubo al máximo hacia dentro del chasis y se aflojará la correa, facilitando la tarea. Esto es por si no lo has hecho ya, que no lo sé :roll: .
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Por delocapitan
#614221
Hola de nuevo

Muchiiiiiiisimas gracias Fernando
Conseguido sacar la cola, ahora falta sacar el mecanismo posterior (a ver si lo consigo yo solito)

Gracias de nuevo :D
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Por fermoral
#614248
Hola:

La caja de cola que vas a quitar tiene dos salientes internos de plástico que encajan en sendos agujeros del tubo, así que cuando quites los tornillos tampoco te va a salir. Tienes que separar bastante las dos piezas de plástico que componen esa caja.

Y otra cosa, al montar el tubo nuevo mete la correa asegurándote de que no está liada. Una vez metas el tubo en el cuerpo del heli, tendrás que darle un cuarto de vuelta a la correa para engancharla en el engranaje del que hablamos en el mensaje anterior. Muy importante: comprueba, girando el rotor principal con la mano, que las palas de cola giran en el sentido correcto. De no hacerlo así, tendrás que sacar otra vez la correa del engranaje y hacer el cuarto de giro ese en sentido contrario al de la vez anterior. Después tensa la correa tirando del tubo hacia a fuera y mantenlo en esa posición mientras aprietas los tornillos.
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Por delocapitan
#615016
Objetivo conseguido: he extraido, siguiendo tus consejos, la parte posterior y ya tengo el tubo en la mano

Aunque ya he pedido todos los repuestos ¿es conveniente tener alguna correa de repuesto? ¿hay que cambiarla con alguna peiriodicidad?

Agradecidísimo a tu amabilidad
Pedro G.
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Por fermoral
#615118
Hola:

Yo me acabo de pedir una de repuesto porque he visto los dientes un poco gastados, pero es que el mío lleva volando desde junio, así que hay varias piezas que muestran desgaste.
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Por delocapitan
#615174
Hola


A ver si gasto mas la correa, por que he tenido dos roturas (estupidas desde luego) pero se ha pasado mas tiempo esperando piezas que volando (por aquí las piezas estan muy caras y las pido a Hong Kong)

Muchisimas gracias por todo
Pedro G.

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