miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por delocapitan
Hola a todos
Soy nuevo en esto y acabo de doblar el tubo de cola del Belt (tambien he roto el "dichoso" Flybar Case Set). Pues bien: intento sacar el tubo de cola (aflojando los cuatro tornillos que los sujetan al cuerpo) y no se mueve.
Alguien me puede aconsejar como quitar el tubo de cola y poner el nuevo (que ya esta en camino según rc711)
Por fermoral
Hola:

Si has aflojado los tornillos y has sacado la correa del engranaje debería salir fácil, a menos que haya caído una gota de pegamento ahí.
Por delocapitan
Muchisimas gracias Fernando
¿A que corona te refieres?
Pedro G.
Por fermoral
Hola:

Corona no, correa. la correa que va por dentro del tubo y se engancha en un engranaje que hay en el cuerpo del heli. Si no la has sacado es imposible tirar del tubo. Para sacarla del engranaje, empuja el tubo al máximo hacia dentro del chasis y se aflojará la correa, facilitando la tarea. Esto es por si no lo has hecho ya, que no lo sé :roll: .
Por delocapitan
Hola de nuevo

Muchiiiiiiisimas gracias Fernando
Conseguido sacar la cola, ahora falta sacar el mecanismo posterior (a ver si lo consigo yo solito)

Gracias de nuevo :D
Por fermoral
Hola:

La caja de cola que vas a quitar tiene dos salientes internos de plástico que encajan en sendos agujeros del tubo, así que cuando quites los tornillos tampoco te va a salir. Tienes que separar bastante las dos piezas de plástico que componen esa caja.