miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo problemas con mi tubo de cola del Minititan. Soy novato en esto de los helis y aun voy con mi tacataca y pocas veces lo levanto un palmo del suelo porque me cuesta de controlar.
Bueno resulta que ya llevo rotos 3 tubos de cola de la misma manera y es que el helicoptero no se si por descontrol o porque, tiene tendencia a pegarme las palas del rotor sobre el tubo y me lo dobla y se me estrella.

No se si es normal pero el movimiento que pude alcanzar las palas, porlo menos moviendolas con la mano, el flybar me alcanza el giro y las palas me pegan justo donde va la brida de los tirantes de la cola y cuando le pega se me abolla el tubo de cola y la brida me la corta y por su puesto el porta palas a hacer puñetas.

Alguien tiene alguna idea de que puede pasar? Soy yo?

Si pusiera un tubo de cola de fibra de carbono se me abollaria tambien?

Llevo 5 vuelos ya con el heli y los 5 siempre se me ha roto algo y eso que voy con sumo cuidado y aun plum.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
Por juanje_86
el tubo de cola no creo que lo lleves suelto, lo que se me ocurre es que lleves las palas muy muy flojas y con movimientos bruscos le des algun porrazo, es lo primero que se me viene a la cabeza pero espero varias opiniones, venga saludos
Por Novak
El tubo de carbono, no lo doblaras... pero lo partiras.... normalmente ese tipo de impactos ocurre cuando llevas mucho paso negativo, o por llevar las palas excesivamente flojas.. prueba a fijar las palas mas... y revisa la curva de paso para que con el stick bajo la medida en grados sea -4.5 a lo sumo 5.... un saludo
Por corderon
aprieta las palas bien y ya está y antes de arrancar tienen que estar en linea.
Por kontakatilu