miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
No sé si os habréis encontrado con que el diámetro del tubo de cola del piccolo es algo menor que un valor stándar , o sea que compras un tubo de carbono de 3 mm y tiene holgura y lo compras de 4mm y no entra y pesa demasiado.
Tenéis solución que no sea comprar el tubo original ( que es carísimo)
saludos y gracias
Por juanpablolosada
Una flecha de decathlon, el diámetro es perfecto si coges la larga vale para dos tubos de cola y vale unos 4 euros si no recuerdo mal
Por rafaelct
¡Quillo como hayas acertado es que triunfo....! :D
Sabes si es una marca determinada la flecha?
Es fácil que no me equivoque o debo llevar el calibre?

Gracias mil
Por juanpablolosada
geologic 300c 71,1cm/diametro5mm
Lo importante es el diámetro, coge la más larga.
Yo las uso hace tiempo y diría que es más dura que el tubo original.
Para que entre a presión se "pinta"con cyano, se deja secar totalmente y listo
Por rafaelct
Y la utilizas en un piccolo? Es que creo que es demasiado el diámetro no?
Gracias de nuevo
Por rafaelct
Y la utilizas en un piccolo? Es que creo que es demasiado el diámetro no?
Gracias de nuevo
Por juanpablolosada
el chasis del mio es el del v1 pero creo que el del v2 es también de 5mm
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos! :)
Rafa, tira ese calibre que compraste en los chinos de todo a 100 (es broma :lol: ), si mides el tubo de cola en su diametro exterior es de 5 mm., como dice "maese" Juan Pablo.
Hay muchos tubos que sirven paa sustituir al original. Pero cuidado, mide también el diámetro interior, ya que con algunos de los que yo he encontrado por ahí, luego no hay Dieu que meta los cables.
A ver si lo de las flechas va bien, si ya lo usa J.Pablo será lo mejor.

Otra cosa: si hay holgura, extiende un poco de ciano en el extremo que irá en el chasis. Dejalo secar (hombre, que tu ya lo querías meter así no? :shock: ) y prueba a ver si entra a presión. Si sobra, lijita y a ver. Con esto evitas pegar nada, y facilitas que en caso de golpe el rotor de cola y motor se doblen en vez de romperse. Luego, a dedo, a su sitio y a volar.

Felices vuelos a todos
Toni
Por rafaelct
YA os diré como va pero en Vazquez Ramírez compré un tubo de carbono de 5mm y tuve que lijar bastante...(además pesa más)
No sé probaré con la solución de "Toro sentado" (Flecha).
Por cierto ya compré la flecha, menos mal que no me pararon los civiles a ver por que llevaba eso en el coche...
Su precio: 2,40 euros y de ahí salen dos tubos.(Para que veamos como nos clavan los de IKARUS.
saludos a "to kisqui".
P.D. Spooky ya te informaré de mis avances en el tema de las palas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!