miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ulises
Hola.¿A alguien de ustedes le ha golpeado las palas en el tubo de cola al tirar hacia atras por el mando de profundidad?, ¿a que se debe esto?, el tubo torcido justo en el agarre del estabilizador.Nesecito ayuda para que esto no vuelva a pasar.Gracias y un saludo.
Por Manuel Albiol
Efectivamente, es algo bastante frecuente cuando se da un 'palancazo' fuerte llevando palas de madera. Dependiendo de las revoluciones, el destrozo puede ser mucho mayor que si se te cae volando normalmente a cierta altura, al menos en mi caso ocurrió así.

Un saludo
Por ulises
Pues no, no eran las de madera, son las que trae se fabrica, las amarillas, lo unico que hice fue dar un ligero palancazo hacia atras y puffff!!!, leñazo, la verdad no se a que se debe :roll: .Gracias que estaba a escasos centimetros del suelo.Saludos.Gracias
Por moynet
Hola Ulises, lamento el desastre, pero como dicen eso suele suceder porque las palas de madera flexionan mucho...

...otras de las razones es poque los damper, que son las gomas del porta palas estén muy gastadas, o que el eje no esté bien montado.

Yo les tengo una doble arandela entre el portapalas y las gomas damper, asi están mas rigidas. Para hacer 3D se usan arandelas mas anchas para que hagan mas presion sobre los damper.
Por edrum
Tb puedes poner en vez de 2 dampeners por lado 3, y asi no queda tan suelto.

Salu2
Por DEDALO
:) yo me cargado 3 ,pero con un aterrizage algo forzoso nunca el pleno vuelo,la verdada ke tiene ke dar miedo.
saludos
Por Diegokha
Ami me paso lo mismo con palas de madera.
El tema fue que se me pusieron duras algunas rotulas. Entonces (sin saber lo de la dureza) antes de volar probe los movimientos y me quedo el plato ciclico inclinado hacia adelante, entonces cuando intente despegar se me inclino unos 30 grados hacia adelante, corregi con elevador hacia atras, y plaff, palas contra el boom de alumiño.
Rompi: Palas, boom, y el pequeño estavilizador horizontal, lo parti al medio.
Por Fazer
Joer vaya putada, lo siento mucho.
El otro dia estaba volando por encima de unos arboles y bastante lejos, perdí el heli de vista (la posición de lado, frente etc.)y de golpe empieza a zarandearse pero a lo bestia, iba de un lado a otro y de arriba a bajo, la cola se ponia incluso a 90º respecto al suelo, y yo acojonao perdido,intentando corregirlo dando palancazos a diestro y siniestro conseguí salvarlo, llevaba palas de madera de 325.
Alguna vez he habia pensado que si pudiera pasar eso, pero imaginaba que era imposible, ahora veo que si.
Siento no poder ayudar,pero lo que quiero decir es que nunca me ha pasado y lo llevo todo de serie(recambios de plastico) y no he cambiado ninguna gomita ni arandela del rotor principal, lo unico los portapalas.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!