miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Muy buenas, compré la semana pasada tubo de metacrilato para submarinos, para hacer el tubo de presión, tiene 90mm de diamétro.

Lo digo, porque solo pude comprar 2 metros, y los tubos de presión, miden como 50cm, así que me sobra 1.5 metros. y si alguien quiere, pues le puedo mandar para hacer su submarino.

Por si acaso alguien no sabe de que hablo . . .

Imagen
Por yosh
Lo compré en Resopal, pero me sigue quedando bastante, si te interesa un trozo de tubo, puedo mirar lo que me queda, y lo que costó fueron 90€. No creo que necesites 2 metros, pero bueno, ahí queda dicho, resopal.
Por Mavel
muchas gracias por contestadme yo el que necesito es de diametro exterior 95mm y de longitud 58cm, una cosa te han cobrado en su momento un barbaridad 90€ ya les vale yo lo voy a mirar en un bricomart de esos de todos modos me puedes decir en cuanto me lo dejarias con el
Por yosh
Bueno, eso ya lo hablamos por privado.

El caso es que no creo que encuentres de 95 externo, yo vi de 50, 70, 90, 110, y no recuerdo si había más, pero la gama no era tan tan extensa como para tener 95mm.
Por Mavel
joba que rapido da gusto muchas gracias por tu ayuda lo e estado mirando y de 90mm también me valdria el grueso de cuanto es, tu de tapas que has usado, sigues en el mundillo de los submarinos, saludos amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!