miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola me gustaria saber donde comprais el tubo de silicona de 3x6 para tomas de agua ya que necesito varios metros.

Saludos
Por toni69
hola Albatros_1 yo lo compro en suministros industriales de castellon el metro sale sobre 1,50 euros si compras a metros si compras el rollo entero sale mas varato tambien tienen 4X6 y mas medidas si te interesa te paso la direccion
Por Albatros_1
Pues hazme el favor con la direccion porque el de 4x6 mejor ya que habia pensado hasta en los suministros hospitalarios y preguntar por las gomas que antes utilizabamos para los tirachinas.

Saludos
Por jaden
hola albatros 1
te adjunto links de ebay de tuberia de silicona de varias medidas proximas a la que quieres y a muy buen precio:
http://cgi.ebay.es/Brand-New-Silicone-T ... 1|294%3A30
yo ya he comprao unos cuantos metros de tubo de silicona en esta tienda sin ningun problema con el vendedor
Por Albatros_1
Gracias Jaden buen enlace,aunque en biltihobis pregunte que a pesar no no estar en la pagina web lo tienen.

Saludos
Por jaden
de na hombre,pero creo que en bilti te saldrá mas caro el metro si cuentas el porte que te van a cobrar
Por Albatros_1
Ya jaden esta todo estudiado los pedire donde me dices para tenerlos para futuras creaciones,pero la espera es algo larga y me come la impaciencia de tenerlo para este fin de semana.

Saludos
Por DARIO
si no tienes que doblarlos demasiado te serviran los de acuario.
Por nauti-tucu
Hola:
Algunas tiendas de aero/automodelismo tienen de esa medida... para el combustible.
Pero no suele ser habitual. En Málaga la consigo en Hobbygame (a veces)
Por toni69
la direccion de la silicona
Plasgocas,S.L
.Plg.Ind.Los Cipreses Nv.53, Castellon, Castellon 12006

t: 964 254 660 f: 964 246 510
una cosa yo para el conducto de refrigeracion gasto otra mangera es la de el microriego es marron y flexa muchisimo en el estremo final le pones un trocito de silicona y listo ademas pesa mucho menos que la silicona y tiene un diametrode 4 interior y 6 esterior ademas pega muy bien con el eposi lijala un poco y lo mas inportante en estos dias vale 5 metros 4 euros o asi muy economica espero haber sido de ayuda
si quieres la silicona de la tienda dimelo te la compro y te la mando ok pues lo mas seguro que por un par de metros no te hagan caso
saludos antonio sanchez
Por Albatros_1
Hola toni muchas gracias lo de comprarmela me harias un gran favor simplente dime el precio y si tienes cuenta paypal te lo pagaria te agradeceria pues he probado con este tipo de un hospital y flesa y se estrangula y no me sirve

Saludos
Adjuntos
29072009140.jpg
Por toni69
dime cuantos metros quieres y si mañana puedo la compro y te la mando al final dime que medida quieres la de 3x6 ó 4x6 tambien decirte que la de 4x6 si la flesas mucho tambien se estrangula la pared es mas fina pero yo miraria la de microriego es muy util y la tienes en el liroymerlin paro lo dicho dime los metros que quieres y te la mando pasame tu direccion por privado saludos antonio sanchez
Por Albatros_1
Hola Toni gracias de nuevo,comprame 1 metro de cada ya que ya esta bien para este verano de lancha con eso tengo suficiente,mi direccion es la siguiente pero dime lo que es y si tienes cuenta paypal para pagartelo.

Miguel Bautista Garcia
C/Dinamarca Nº-5-6-A
C.P-28942
Fuenlabradaa
Madrid (España)

Muy agradecido
Por toni69
esta mañana no lei el post una pena pues te la hubiese mandado esta mañana bueno ya la e comprado mañana sin falta te la mando pa tu direccion ok
te la mandare por correo normal pa que cueste poco ya te dire el total de todo pero yo calculo que el porte seran 3,50 euros y la silicona me a costado 2.70 euros calcula sobre eso
saludos antonio
Por Albatros_1
Muchas gracias perfecto no se te olvide decirme el importe y dime si tienes cuenta paypal o como quieres que te lo pague.

Por toni69
buenas miguel la silicona la tienes al correo esta mañana la mande en unos dias estara por esos madriles con silicona y portes son 5 euros cuando te llege ya diras saludos
Por Albatros_1
Un buen tio Toni muchas gracias por la confianza ante todo,y si lo quieres asi cuando llegue me dices la forma y para lo que este a mi alcance aqui me tienes y si no me busco un gazchetobrazo.

Gracias
Por Albatros_1
Gracias Toni ademas con diferente grosores,perfecto,tienes un privado.

Saludos
Por toni69
nada si nescesitas mas pues eso el precio creo que es bueno ademas para los colectores de escape tambien tienen muchas medidas
saludos antonio sanchez
Por El pirata de la estepa
Albatros_1 escribió:Hola me gustaria saber donde comprais el tubo de silicona de 3x6 para tomas de agua ya que necesito varios metros.

Saludos
Hola, Albatros, no había entrado en este tema:

Yo compro el tubo de silicona en cualquier ortopedia. El precio es el doble de lo que debiera, pero considero que vale más mi tiempo, pues normalmente sólo quiero 1m cada mucho tiempo.
Utilizo tubo 3X5 en casi todo, excepto en las curvas que han de ser cerradas (menosde 2cm de radio) donde uso 3x6. En la foto, lo más cerrado que admite el tubo de 3x5; observad un truco que me enseñó Agustín de Barcelona hace muuchos años: cortar una pequeña rodaja del propio tubo y reforzar los extremos para que no se den de sí ni se suelten.
P1010017-rr.jpg
Aparte de eso, cuando hago un pedido a Gundert (1 cada 2años) siempre le pido un par de metros del de 3x5 que es el que encuentro peor.
Siempre que puedo, sustituyo un trozo largo de silicona por un tubo de aluminio de la misma sección: pesa menos y no se pica.
DSCN1666r.JPG
En las lanchas de Oval-2 utilizo tubo de 4x6 pues me gusta llevar bien frios variador y electrónica. En algún caso excepcional, donde no puedo pasar el agua primero por el variador y luego por el motor, utilizo también tubo de 4x6 y bifurco el flujo con una Y en dos tubos de 3 interior cada uno (hacia el motor y hacia el variador), con salida independiente (este es el caso de mi conocido hydroplano Maui).
DSCN1676-rr.jpg
Para los que gustan de hacer números, la sección de un tubo de 4mm es 12,56mm2, próximo al doble que la de un tubo de 3mm (7mm2) por lo que la velocidad del flujo en los tres brazos de la Y es bastante parecida (si fuera idéntica la eficiencia sería máxima).

Hasta pronto :)
------------------
Por Albatros_1
Ok Erik como siempre tan explicito,los tubos que me consiguio el amigo Toni de lujo en 3 dias por correo lo tenia desde Castellon a Madrid increible,me mando de 4x6 y 3x5 a parte de otro para probar y baratisimo,ahora que he comprobado que son realmente de silicona y de calidad cualquier dia le tengo que pedir mas para mis amigotes.

Saludos
Por El pirata de la estepa
toni69 escribió:la direccion de la silicona
Plasgocas,S.L
una cosa yo para el conducto de refrigeracion gasto otra mangera es la de el microriego
...
Gracias por la información, Toni, el tubo de microrriego se encuentra bien y no lo he probado nunca :wink:
Por nauti-tucu
Hola:
El pirata de la estepa escribió:
toni69 escribió:la direccion de la silicona
Plasgocas,S.L
una cosa yo para el conducto de refrigeracion gasto otra mangera es la de el microriego
Gracias por la información, Toni, el tubo de microrriego se encuentra bien y no lo he probado nunca :wink:
¿Pueden poner una fotillo de este tubo?
Me gustaría ver cómo queda instalado... si puedes, toni69, cuelga una foto de algún trabajo tuyo en el que hayas utilizado este tubo.
Gracias.
El pirata de la estepa escribió: ... observad un truco que me enseñó Agustín de Barcelona hace muuchos años: cortar una pequeña rodaja del propio tubo y reforzar los extremos para que no se den de sí ni se suelten.
Lo siento Erick, pero estos truquitos me encantan... así que, copiado y pasado al cuaderno de protocolo de armado.
Lo he probado en un retal de tubo de latón y con una silicona de 3x5, cuesta mucho moverlo... va muy bien.
Como siempre, gracias.-
Imagen fija 7.JPG
Por Albatros_1
Nauti yo no te puedo enseñar la terminacion ya que se ha ido a pasar unos dias a Ruidera a desgartar helice pero estos son parte de los tubos de Toni.

Saludos
Adjuntos
P1010813.JPG
Por yosh
un pequeño aporte;

por si alguien aún no lo sabe, el tubo de silicona, no se debe cortar con tijeras, ya que dejan un angulo en el tubo, por donde puede empezar a rajar, se debe de cortar con cutter, pero NO cogiendo el tubo con la mano, y cortando, como cortaríamos un cable, sino poninendolo sobre una superficie, y pasando el cutter, o mejor aún si podemos cortar de arriba a abajo ( como si fuera un queso manchego :P )

de este modo, no se empezará a rajar por el corte.

Otro tema; el truco de erik de poner el trocito de tubo está bien, pero yo pongo una brida, y santas pascuas. se que la brida aprieta más, y puede cortar el tubo, pero nunca me ha roto ninguno ( aún )
Por toni69
buenas me as pillado montando un barco para un motor de 15 cc te paso unas fotos no estan pegados los tubos pero te servira decir que este tubo no vale para ponerlo directamente donde hay mucha calor no es de silicona su virtud es que es muy flexible y rijido a la vez en una tirada larga no se estragula y se pega muy bien tambien decir que la t o y que se utiliza puede ser la que venden para estos tubos lo unico que hay que hacer es repasar el interior para que sea lo mas grande posible al final del tubo se coloca el ultimo trozo de silicona para que no se queme espero que te sea de ayuda saludos antonio sanchez
aprovecho para comentar que los dias 5 y 6 de septiembre en pontevedra se celebra el 2º campeonato de españa de fsrv
Adjuntos
tubo desague.JPG
este tubo se pone en la popa para que cuando el barco esta navegando el agua que entra dentro se salga por detras
popa 1.JPG
salida de agua
entrada.JPG
esta es la entrada de agua se pone donde mas presion hace el flujo de la helice
final tubo.JPG
a la altura del motor se pone una y o t dependiendo el flujo que quieres que le llege al colector y ala culata del motor
lo que flexa.JPG
mira lo que flexa pero si se calienta se queda como un garrote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!