miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lumal
bueno pues keria preguntaros si , la gasolina se como los tubo de silicona
Por Sami
Para la gasolina debes usar tubos especificos, los de glow no te valen, usa tygon (el amarillo translucido) o neopreno (negro opaco).
Por lumal
donden los vende?
Por cote
lumal escribió:donden los vende?
hola compi en cualquier taller de motos di que te den silicona para motor es mas o menos parecido solo que mas rigido saludos.
Por Sami
Cualquier tienda de aeromodelismo medio decente debe tener tubo de tygon, no creo que tengas problemas en encontrarlo.

P.D.- El tapon del deposito de combustible tambien tiene que ser especifico para gasolina, el que traen no te vale, deberas de comprarlo aparte.
Por sergio-jet
yo tengo montado tubo de aceite de moto que aguanta muy bien la gasolina.

En las tiendas de moto tienen, es un poco durillo, pero es flexible y es negro.

Un saludo
Por cote
sergio-jet escribió:yo tengo montado tubo de aceite de moto que aguanta muy bien la gasolina.

En las tiendas de moto tienen, es un poco durillo, pero es flexible y es negro.

Un saludo
Yo el que tengo que una vez compre pera ver si me valia pra club fue en un taller el que usan para las motosierras es morado y es mucho menos felixble que el de silicona , Mel en Hobby motor seguramente tengan saludos.
Por lumal
ya he conseguido tubo en un taller, le estamos haciendo una prueba a varios tubos, los hemos metio en un vaso con gasolina haber k pasa :lol: ,el tubo en cuestion es transparente pero mas fuerte k el de silicona
Por sergio-jet
ese tubo que comentas no sirve, a las horas y cuando se seca la gasolina lo va endureciendo.

Un saludo
Por lumal
hemos encontrado otro tubo verde amarillento k no es de silicona, y parece resistente , se lo voy a poner

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!