miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola , ami me pasa lo mismo en los depositos con el"tygon" de la misma manera si lo pones asi lo mas probable esque coja aire o se escape el combustible , como solucion to pondo unas bridas muy pequeñitas que venden bien apretadas para asegurarme que no se escape nada.
Por Antonio torque
Lo suyo sería que pusieses un tygoon más estrecho.

Un saludo
Por Vertigo
No me hace gracia lo deandar poniendo cosas, con lo cual voy a pedir unos cuantos metros de tubo para gasolina.

Voy a aprovechar un pedido a lindinger y os queria preguntar antes de volver a meter la pata y volver a tirar el dinero como me ha pasado la primera vez :evil: :evil:

El tubo en cuestion es este:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=34597

¿me podeis confirmar que sirve para gasolina y el grosor es correcto para el deposito y el carburador de un CRRCpro? En caso contrario ¿cual seria el tubo correcto dentro de esa página?

Saludos y gracias
Por juancarloscandas
vertigo, ese es el mismo macarron que yo tengo para los 26cc.
Por Vertigo
juancarloscandas escribió:vertigo, ese es el mismo macarron que yo tengo para los 26cc.
Pues de ese he comprado 4 lo que pasa es que me he dado cuenta que de largo pone 100mm (o 10cm no?).. me parece que la he vuelto a cagar... me van a mandar 4 trozos de 10cm y con eso sigo sin hacer nada. :evil: :evil:
Por Fekem
aerodjmarko escribió:Que verguenza el precio de los materiales en europa,casi mil pelas por un trozo de tubo que no vale ni 20 centimos,yo e comprado 4 metros en rcchina a unos 60 centimos al cambio
http://rcchina.com.cn/oscn/product_info ... ucts_id=60
saludos
Que diametro interior tiene??Vale para motores de 26cc y 50cc?Que valen los portes¿??ME parece que me voy a pedir unos cuantos metros jejeje.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
aerodjmarko escribió:Que verguenza el precio de los materiales en europa,casi mil pelas por un trozo de tubo que no vale ni 20 centimos,yo e comprado 4 metros en rcchina a unos 60 centimos al cambio
http://rcchina.com.cn/oscn/product_info ... ucts_id=60
saludos
Ese tygon quizá no sea el mismo que el que vale casi mil pelas como dices.¿Puede ser no?
Aunque no tengo ese tygon cabe la posibilidad y me da la sensación de que ese tygon es del perrero.
De ese que con el paso del tiempo se queda tieso como una estaca y vaya gracia como por culpa de no haber puesto tygon de calidad se nos quede el pendulo del depósito "empalmao",y se nos cale un día el motor por no haber comprado 1 metro de tygon del bueno.

Yo aunque me valga 6 euros.Se que compro el mejor tygon para lo mio,me quedo tranqui y con 1 metro pongo toda la fontaneria a mi avión.

No es que me sobre el dinero pero viendo lo que se gasta uno en estos chismes,querer ahorar 4 euros en eso yo no lo veo.

A mi me paso una vez con un tygon azul que no me acuerdo de donde lo habia sacado,y de aquella no sabia que habia tygones buenos y malos.
Desde entonces para mi solo hay un tygon.

Repito que es solo una impresión mia,pero lo mismo estoy metiendo gamba y ese en cuestión es perfectamente válido.

Otra opción es usar tygon(sea el que sea),y para el pendulo poner neopreno de ese.
Imagen
Imagen
Por juancarloscandas
yo creo que aqui se pasan tres pueblos con los precios.
mira cuanto vale el tubo en españa y mira por ejemplo en lindinger.
me parece un poco abusivo.
tambien se tiene q mirar la calidad, claro esta
Por juancarloscandas
una pregunta ivan, para que el trozo de tubo rigido?
Por Antonio torque
Para que no se de la vuelta el péndulo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!