miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola, pues ya se me ha fastidiado el tubito de silicona que va dentro del deposito, ya se comento que se acaban desaciendo, pero el heli tiene un año, no se si es tiempo suficiente para que ocurra eso.
Por el tipo de combustible no creo, ya que el mismo tubo del deposito auxiliar estra en buenas condiciones.
Por cierto a ver si alguien sabe donde se puede comprar ese tubo tan flexible y pequeño de diametro, ya que el que se utiliza para conectar al carburador y al escape no sirve por su rigidez.
Gracias. Saludos.
Por Lucifer
Lo mejor es que vayas a una tienda de aeromodelismo y lo pidas alli, que seguro que tienen de cualquier deposito.

Saludos
Por ppp0
Yo compre mas tubo de ese flexible, pero no debe de ser de silicona, porque se deshace muy rapido. Al final he optado por poner macarron de toda la vida y sin problemas.
Por Eduard
una cosilla, a que te refieres cuando dices macarron, ha de ser muy flexible y de que material lo has puesto entonces. Gracias
Por spanier13
Hola

veamos el maccaron de toda la vida es silicona tambien.Porque los demas materiales se cascan mas rapidos aun con el combustible.
Eduard puedes poner tambien el normal que tienes para conectar todo por fuera si no se queda demasiado rigido.Tienes que mirar que el pendulo puede moverse dentro del deposito.Claro mejor es el fino ya que llega en todos los ricones del deposito.

Saludos
Por ppp0
Lo que quise decir es que comprando el tubo flexible ese, vas a tener que estar cambiandolo cada poco tiempo, pues se deteriora muy rapido.

El tubo de silicona que usas para todas las demas tomas, te puede valer siem pre que dentro del depositivo se mueva correctamente. Yo en mi raptor50 le meti macarron del grueso y mire que subiera y bajara sin problemas.
Por Francisco
Buenas

el tubo que traen los hirobo se desace, yo lo he cambiado por tubo de silicona del bueno o del mas caro, y no se me ha vuelto ha desacer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!