miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
quisiera saber si alguien tiene un metodo para hacer tubos de fibra de vidrio.
es que estoy buscando un tubo ya sea de alunimio o fibra de 8 mm interior y no logro encontrarlos.
se que hay un forero que es un mostruo de la fibra , Hizo un submarino pero no me acuerdo de el.
no me hace falta que sean muy largos pues me hacen falta 4 tubitos de 7 cm
Por juan ruiz
DARIO escribió:quisiera saber si alguien tiene un metodo para hacer tubos de fibra de vidrio.
es que estoy buscando un tubo ya sea de alunimio o fibra de 8 mm interior y no logro encontrarlos.
se que hay un forero que es un mostruo de la fibra , Hizo un submarino pero no me acuerdo de el.
no me hace falta que sean muy largos pues me hacen falta 4 tubitos de 7 cm

Lo tienes facil,cojes un trozo de cuerda de piano de 8mm,lo forras de cinta de embalar el trozo que quieras hacer,enrrollas fibra de vidrio el grosor que tu quieras y lo vas imprenando de epoxi lento con un pincel y lo dejas secar,una vez seco tiras de ello y ya lo tienes.

Si dejas arrugas en la cinta lo vas a tener un poco mal para que salga luego.

Saludos
Por Silencioso
Compañero has mirado en decatlon los tubos para cometa? yo lo compre ahi de 8 mm
Por CarlosMFM
Si no tienes a mano una cuerda de piano de 8mm. coge una varilla de aluminio,hierro,latón y reliza la operación que te descrive Juan Ruiz.
Yo te aconsejo que uses cera desmoldeante,la dás bien sobre la varilla y a la hora de desmoldearla saldrá mucho mejor.Si no tienes cera puedes usar aceite o grasa.
Coge las mechas de un tejido de fidra y las separas.
Fija la varilla en horizontal al borde de una mesa con un gato para que no se mueva y pon papeles en el suelo para el goteo de resina justo devajo.
Puedes hacerlo como te indicaban antes, ó puedes preparar la mezcla de la resina, y metrer dentro una mecha para que se empape pero sin soltarla,la vas sacando poco a poco y con dos dedos de la otra mano la vas escurriendo hasta que la saques totalmente del recipiente.
Comienzas a enrrollarla sobre la varilla procurando que cada vuelta quede junto a la anterior pero sin montarse ni dejando huecos,de ese modo cotrolarás que una sola pasada de fibra será aprox. 1mm. Si necesitas 3mms. de espesor,pues tres pasaditas.OK?
Que vés que has escurrido demasiado la fibra y se te queda un pelín seca,le aplicas un poquito más con un pincel,como te indicaba Juan y ya está.
Manos a la obra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!