miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eduquintela
Hola
En primer lugar,me presento.
Mi nombre es Eduardo,tengo 19años y estoy empezando en el aeromodelismo.
Me compré un Ready de ARC,un OS.40LA y una Futaba Skysport 4.
Mi pregunta es la siguiente:
-Que tipo de tubo de silicona debo utilizar para conectar el deposito al carburador y al tubo de escape?Por que he mirado en tiendas y aparecen diferentes tipo,ejmplo: 2x5, 2x3 ,....¿cual debo utilizar?
otra duda,si me lo permitis:
-Donde puedo encontrar unavalvula o toma,para llenar el deposito?ya que los tubos estan algo escondidos por dentro del avion,necesitaba poner algo por fuera y no se lo que.

Muchas GRACIAS,por adelantado

Eduardo
Por SuKoy^^
Puff edu ese motor q tienes no es muy bueno q digamos tio te podias haber gastado poco mas y comprarte el AX y no el LA puesto q el LA no tiene rodamientos, va por un sistema de caskillos y eso se calienta muxo y te dara poca vida al motor vete a una tienda de aeromodelismo y pideles la valvula y macarron para un 40, les pides macarron del normal y ya esta.

SaLudOs MaNu
Por Jaime
Sukoy no desanimes al chaval :lol: , que el Os 40 LA es un motor sencillo, poco potente pero muy fiable y facil de carburar. Empezar con este motor no lo veo mal, hombre, siempre mejor un AX pero el LA no va nada mal.
Edu, el motor que tienes no va sobrado en el Ready, pero solo en el despegue que necesitará mas carrerilla, luego ya tira bien del avión.
Animo y disfrútalo :wink:
Por gabriel izquierdo
mejor que una válvula que muchas veces acaban siendo fuente de problemas yo pondría una "t" de aluminio en el tubo del carburador y el extremo libre lo pasaría por un agujero de la carena,tapándolo con ...¡un tapón! :wink: