- Vie, 06 Dic 2013 16:30
hoy he vuelto a volar el tucan, desde que le cambie la hélice apenas habia podido volar por el jodio tiempo, pero hoy me despachado a gusto, ahora vuela de cullons, es rápido y las trepadas acaban cuando yo quiero cortar motor. Hoy incluso he echado unas carreras con un acrobático glow de mi club y no ha quedado tan mal parado, maniobra a tope y el viento le afecta poco o nada con ese perfil tan afilado que tiene.
Mañana mássssssssssss que prometen sol y viento en calma.
pues sí, una pena.calmato1975 escribió:Hola seven. La pista donde volamos es un camino de cabras....
Es una zona con mas de 1 km por lado para volar genial pero para despegar ya te digo que es fatídico.
A pesar del peso con la mano fue genial despego perfectamente.
Le di motor a tope y cuando pasaron unos 5 segundos lo tiramos y subio sin ningún problema.
La pena es que lo tengo hecho un asco ya de tantas reparaciones. Tengo en mente comprar otro pero el problema es si comprar el mismo, la verdad es que me sorprendio mucho como vuela es muy dócil responde muy bien y vuela de lujo, me gusto muchissimo.
Es una pena verlo como esta pero aun asi creo que seguirá volando perfectamente, ya que después de tantos accidentes y reparaciones su primer vuelo fue muy bonito.
saludos seven
hoy he vuelto a volar el tucan, desde que le cambie la hélice apenas habia podido volar por el jodio tiempo, pero hoy me despachado a gusto, ahora vuela de cullons, es rápido y las trepadas acaban cuando yo quiero cortar motor. Hoy incluso he echado unas carreras con un acrobático glow de mi club y no ha quedado tan mal parado, maniobra a tope y el viento le afecta poco o nada con ese perfil tan afilado que tiene.
Mañana mássssssssssss que prometen sol y viento en calma.
Tucan EP 1300 Mpx
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS