- Sab, 16 Ene 2016 22:38
tambien puedes volver a enchufarlo todo, darle un poco de motor (sin helice desde luego) y vete moviendo cada cable y encontrarás el que falla, al loro que puede ser mas de uno. A un colega mio en un golpe reparó uno del ESC, creyendo que solo ese fallaba y resultó que había otro roto tambien.
ya nos contarás
esos espasmos vienen porque falla algun cable y/o soldadura. Tira de los cables del motor y del esc tanto de entrada como de salida y alguno terminará delatandose, o está roto o a punto de romperse o alguna soldadura se está soltando.raydal24 escribió:Hola compañeros,el ala ya la tengo terminada con todas las luces y conectores.
Pero me ha surgido un gran problema.
Algo falla en el esc o el motor,va a espasmos a tirones.
Pensaba que seria el timing,he probado todas las programaciones y nada sigue igual,tambiel he probado en PWN frequencia 8khz y en 16khz y nada sigue con los espasmos.
He cogido un variado de 100a del transall y también hace los espasmos,lo curioso,muy curioso y que me tiene mosqueadisimo,es que para confirmar que realmente es el motor y no el esc,
He cogido un emax GT 35 del transall y lo he conectado al variador del tucán y los GT también hace los espasmos.
Estoy un poco mosqueado,por todas las pruebas que he hecho es una contradicción.
Parece como si todo fallara.
Otra curiosidad es que cuando hacia la programación de los timing los pitidos paraban a veces y tocando los cables volvía a funcionar.
Por una parte parece que el Esc falla,y por otro lado parece que el motor también falla.
Y si vuelvo a conectar el GT del transall a su variador de 100,va todo perfecto.
A ver si algún compañero se le ocurre algo que se me haya pasado por probar
Pero me cagu.... La p...... Todo el material es nuevo y parece que todo falla.
Un saludo
tambien puedes volver a enchufarlo todo, darle un poco de motor (sin helice desde luego) y vete moviendo cada cable y encontrarás el que falla, al loro que puede ser mas de uno. A un colega mio en un golpe reparó uno del ESC, creyendo que solo ese fallaba y resultó que había otro roto tambien.
ya nos contarás
Tucan EP 1300 Mpx
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS