Lo siento Malarqui, ayer no pudo ser
Aquí tienes las fotos:
La cabina, la fijación es una lamina de plástico , hice una caja que entra hasta donde esta la moldura de la cabina, así no se ve dentro de la cabina, y hay pegue la lamina de plástico ( sin hacer aun el agujero )
Otra vista de la cabina
Caja en la parte de arriba del fuselaje, a la medida de la lamina que he puesto en la cabina, y si te fijas mas abajo hay otra lamina, que entra unos 2 cms, lo mismo, le hice una caja y la pegue, sin hacer agujeros
El tornillo que uso, métrica 3, y con cabeza de apretar a mano ( se puede utilizar cualquiera, por ejemplo uno de nylon y quitar y poner con destornillador, quedaria mas disimulado, pero "mas trabajo" cada vez que quieras quitar poner la cabina ).
Una vez todos los plásticos en su sitio y la cabina en su lugar hice un agujero con broca de 2,5 de una tirada agujereando la lamina de arriba, el corcho del fuselaje y la lamina de abajo, después quite la cabina y pase un machón de hacer rosca de 3 mm en la lamina de abajo, y en la lamina de la cabina amplié el agujero con una broca de 3 mm
Aquí es como queda, como puedes ver no se ve nada dentro de la cabina.
Otra mas
Y ya que se comento hace poco he visto que yo también sujete el motor con 2 tornillos
Comentar que al ir a bajar el avión de donde lo tengo guardado he oído que algo se movía por dentro, era un tornillo suelto por completo, al buscar de donde era he visto que es de la zona del motor, de la parte interior, la que atornilla uno de los tubos donde por el otro extremo fijamos el soporte motor, y cual es mi sorpresa que solo quedaba 1 en su sitio, los otros 2 han desaparecido ( mas el suelto ). El ultimo día que lo volé hacia bastante ruido, pero pensé que era porque habia rozado la hélice con el asfalto y se habia desequilibrado, pero ya he descubierto que no, pensaba cambiar la hélice aprovechando que lo bajaba para hacer las fotos y vaya sorpresa me he llevado.
Un Saludo