- Mié, 23 Mar 2016 16:14
#1343976
La verdad que la diferencia de 3s a 4s es abismal.
Piensa que por cada voltio de mas van 1000rpm mas(mas o menos).
El mio lleva pocos vuelos todavía,pero vamos.como dices cetrero,haces lo que uno quiere con ese avión.
Estoy acabando de tapar los fosos y entelando todo el avión con cinta transparente para reducir la resistencia en las superficies.
Para el próximo vuelo,seguramente alcance los 150 o algún kmh mas.
Encegadisimo me tiene.....
Un saludo
Piensa que por cada voltio de mas van 1000rpm mas(mas o menos).
El mio lleva pocos vuelos todavía,pero vamos.como dices cetrero,haces lo que uno quiere con ese avión.
Estoy acabando de tapar los fosos y entelando todo el avión con cinta transparente para reducir la resistencia en las superficies.
Para el próximo vuelo,seguramente alcance los 150 o algún kmh mas.
Encegadisimo me tiene.....
Un saludo
MPX Royal Pro 16
Transall c160 2x emax GT 3526
Spitfire cmp 52JBA
Stearman 46Magnum
MPX Tucan
F-117 Nighthawk EDF 64mm
Flycat jet EDF 64mm
Phoenix 2000
Helicóptero Housler 450
Discus 2ct
Meteorito proto1(construcción)
Ala barón rojo
Ala acro
Canary 46
Transall c160 2x emax GT 3526
Spitfire cmp 52JBA
Stearman 46Magnum
MPX Tucan
F-117 Nighthawk EDF 64mm
Flycat jet EDF 64mm
Phoenix 2000
Helicóptero Housler 450
Discus 2ct
Meteorito proto1(construcción)
Ala barón rojo
Ala acro
Canary 46