miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alvata
Bueno lo cuelgo por si os sirve.

Montaje de la batería y equilibrado del centro de
gravedad
Solo se instala la batería cuando el montaje del modelo
está completamente terminado. Colóquela sobre
la bandeja de la batería de modo que el centro de
gravedad quede a 90 mm. del borde de ataque del ala,
medido en el fuselaje, sin que sea necesaria la adición
de lastre. Es bastante útil probar el equilibrado con el
modelo invertido. Use un trozo de cinta adhesiva para
que la batería no pueda desplazarse.
27. Ajuste de los recorridos de los timones
Ajuste el recorrido de los timones del siguiente modo
Alerones: 15/12 mm ± 20% Expo
Timón de profundidad: 10/8 mm ± 20% Expo
Timón de dirección: 15/15mm ± 10% Expo
Rueda de cola 8~8mm
Por seven
alvata escribió:
Mié, 17 Ene 2018 11:18
Hola alguien me podría decir dónde tiene el centro de gravedad para equilibrarlo, o como calcularlo , ya estoy a un pelo de sentir fuerzas para estrenarlo me está quemando en la estantería. Gracias
en el manual viene perfectamente indicado. el CG a 90 cm. sale clavado
Por alvata
Ok es que lo compre de segunda mano por eso lo preguntaba , y cuando encontré en manual he puesto los datos de los intervalos de movimiento de lo planos
Por alvata
Ok es que lo compre de segunda mano por eso lo preguntaba , y cuando encontré en manual he puesto los datos de los intervalos de movimiento de lo planos
Por alvata
Hola ayer lo estrene me parece un árbol muy noble y que hace disfrutar pero la baterías 4s 4000 magos
me empiezan a pitar a los dos minutos , cuántos os dura? O cuáles usais .
Por seven
alvata escribió:
Mar, 01 Ene 2019 15:35
Hola ayer lo estrene me parece un árbol muy noble y que hace disfrutar pero la baterías 4s 4000 magos
me empiezan a pitar a los dos minutos , cuántos os dura? O cuáles usais .
dependerá del motor y hélice que lleves y cuantos Cs tengan tus lipos y sin son nuevas o muy usadas.
Yo vuelo entre 7 y 8 minutos con un motor 3842/900 kv, hélice 11x7 y baterías 4s 3000 mah de 40-50 cs.
Por renatogueb
Buenas noches. Me he agenciado este avión de segunda zarpa y 0 vuelos en su haber. El montaje es fino, buenas manos del compañero. Debo asegurarme qué motor y variador lleva. Dice que aguanta las 4S, pero me quiero asegurar. Mi duda es por el tema del tren retráctil. Tuve un tucano de Phoenix model que era una auténtica maravilla, y ahora tengo un pilatus pc21, hermanos mayores. Me encanta la estampa que tiene. Que tren retráctil me aconsejáis (que no sea el original). Llevo leyendo el foro varios días y no he encontrado nada. Algo de turnogy pero no me aclaro. Gracias compis
Por renatogueb
Perfecto. Muchas gracias. Estaré pendiente. Cambia mucho el cg en este avión con el tren recogido a extendido? Por cierto. He medido con el motor, un 3542 /1100 kv, y variador de 60A. Hélice 11x5,5. Con una 3S 2600mA, me dio 450W largos y 45A de pico, y con una 4S 3000mA, la friolera de 788W y 55A. A ver la autonomía que me da. Estoy deseando volarlo
Por renatogueb
Otra pregunta. El receptor dónde lo tenéis puesto? Yo lo he colocado justo delante del tornillo de las alas, junto a la batería. La veo muy cerca y no sé si me dará interferencias. La batería es larga, eso sí
Por renatogueb
Bueno. Pues ya voló. El estreno fue grandioso. El motor tira como un demonio y trepa que da gusto. El cg está perfecto con 10g que le puse en el morro. Lo único que debo hacerle es darle incidencia al motor. Cuando le doy a tope acelera y empieza a trepar. También le tengo que poner otro modo de exponencial. Lo puse suave para volar tranquilo, pero los toneles los hace lento. De profundidad va bien, y de dirección también está corto. En los cuchillos cae. El vuelo y el aterrizaje don una pasada. En definitiva. Genial
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!