miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Alberto AEROSAFA
Hola compañeros me ha llegado la hora del paso a acrobáticos.

He volado el easy star2, Bixler2, Easy fly, Bushmaster Sport , Funcub
Y un Canary 46 que he electrificado y va muy bien

Menos el Easy estar todos están en perfectas condiciones.

Bueno al tema

He visto que el tucan va muy bien con un motor Ntm 3548, yo tengo dos, uno montado en la fun cub con 3s y otro el Bushmaster con 4 s
Esc tengo varias de 70 mAh

Pero el Sbach 342 1400mm me gusta mas esteticamente .

Que me recomendais ?

Deciros que quiero algo en corcho

Ya que tengo preparado este https://www.youtube.com/watch?v=y426NayQXso Decathlon von Black Horse lo compre en una subasta en todohhoby por 80 Euros
esta semana me llegan los servos y el motor NTM 5050

Pero antes de volarlo me gustaría volar un acrobatico en corcho

No se, el corcho me da mas seguridad, aunque después de haber volado el canary ... la verdad es que los modelos de balsa son otra historia

Tambien me gusta el calmato en epo y acrobatico

Que me recomendais ?
Última edición por Alberto AEROSAFA el Mar, 06 Oct 2015 0:36, editado 2 veces en total.
Por HARENNA
Todo depende de la modalidad de vuelo que quieras hacer.... para acrobaticos y 3D el SBACHS me quedaria... no se que avion es el que tienes preparado no sale la pagina... :?: y no se si es para vuelo ACRO.... ten encuenta que esta modalida requiere mucha experiencia y bastante practica. Si lo que quieres o estas buscando esos vuelos , como ya te he dicho me quedo con el SBACHS o similares .... como el MXS...etc.. todos versiones EPP, tambien si temetes en la pagina http://www.rc-factory.eu/es tienes buen material para esta practica.

saludos. :wink:
Por fermines
No tengo los dos, por lo que no puedo comparar, si que tengo el tucan de Multiplex, con tren retractil y vuela muy muy bien, y a mi esteticamente me encanta ( para gustos ... )

el Sbach lo veo mas 3D.

Un Saludo
Por Pablosky
fermines escribió:No tengo los dos, por lo que no puedo comparar, si que tengo el tucan de Multiplex, con tren retractil y vuela muy muy bien, y a mi esteticamente me encanta ( para gustos ... )

el Sbach lo veo mas 3D.

Un Saludo
hola, aprovechando que ha salido el tema del retractil del tuca, yo tambien tengo el tucan de Multiplex
y me gustaria ponerle el tren retractil tambien, me podrias decir donde lo has comprado,
si te has tenido que hacer mucha cirugia alavion en si y cual es?
gracias de antemano
Por fermines
Hola

No se si sabras que hay un hilo del tucan en este mismo subforo, aeromodelos-electricos-avanzados-f45/tu ... 14187.html , en la pagina 8 tienes el enlace a un tren que vende HK y tambien al que yo compre, ademas de comentarios sobre ellos. Decirte que modificaciones ninguna, el hueco que trae el tucan es a medida de ese tren de aterrizaje, y en el kit del tucan viene lo necesario para montarlo, es el que tenia que haber vendido multiplex y que no llego a poner a la venta como accesorio ( aunque si que lo anuncio como proximamente ) y que yo termine comprando en el fabricante del tren, mas tarde en multiplex sacaron a la venta uno mas simple, creo que el de HK es identico a este ultimo.

Un Saludo
Por seven
Alberto AEROSAFA escribió:Hola compañeros me ha llegado la hora del paso a acrobáticos.

He volado el easy star2, Bixler2, Easy fly, Bushmaster Sport , Funcub
Y un Canary 46 que he electrificado y va muy bien

Menos el Easy estar todos están en perfectas condiciones.

Bueno al tema

He visto que el tucan va muy bien con un motor Ntm 3548, yo tengo dos, uno montado en la fun cub con 3s y otro el Bushmaster con 4 s
Esc tengo varias de 70 mAh

Pero el Sbach 342 1400mm me gusta mas esteticamente .

Que me recomendais ?

Deciros que quiero algo en corcho

Ya que tengo preparado este https://www.youtube.com/watch?v=y426NayQXso Decathlon von Black Horse lo compre en una subasta en todohhoby por 80 Euros
esta semana me llegan los servos y el motor NTM 5050

Pero antes de volarlo me gustaría volar un acrobatico en corcho

No se, el corcho me da mas seguridad, aunque después de haber volado el canary ... la verdad es que los modelos de balsa son otra historia

Tambien me gusta el calmato en epo y acrobatico

Que me recomendais ?
Yo tengo los dos aviones que preguntas y no son comparables en absoluto.
- El tucán es un jet trainer, está pensado para ser un paso intermedio a las tubinas EDF, es un avion muy rápido y agil, pero no acrobático, con él no puedes hacer torqueroll, ni dejadas, entra muy mal en pérdida (vamos que vuela tan bien que es casi imposible meterlo en pérdida).
- El sbach por el contrario es un acro puro con mando recortados o un 3D con full mando, puede ser rápido si el motor que lleva es potente, pero no está pensado para serlo. Tiene mas superficie alar, menos carga alar... lo que te digo, no son comparables.

Cual vuela mejor? sin duda el Tucan, vuela bien lento, rápido, patas arriba o abajo. El Sbach es para manos, pillarle el punto al aterrizaje cuesta un poco... si entras lento, bota como un saltamontes, si entras rápido arrancas el tren.

Además si el sbach por el que preguntas en concreto es el de HK, te advierto que tendrás que reforzarlo mucho internamente para que no lo partas en el segundo vuelo.

aqui tienes las tutoriales de montaje y vuelo de los dos, lee y opina:
http://seven.esforos.com/tucan-ep-1300-de-multiplex-t11
http://seven.esforos.com/sbach-342-ep-1 ... orange-t30

si realmente quieres un avion para avanzar, chulísimo, acrobatico puro, resistente, barato, facilísmo de volar y que aterriza solo: el GeeBee R3 de Starmax que venden en Hobbyking.
http://seven.esforos.com/gee-bee-r3-140 ... byking-t60
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que aún no se que modelo escoger, lo que si he descartado el Sbach, pero claro ahora tengo en la cabeza también el GeeBee R3 de Starmax.

El Tucan me gusta porque es rápido y bastante acrobático , para mí suficiente. Y el GeeBee R3 es mas grande y muy bonito , y por lo que he visto vuela muy bien y hace muy bien los cuchillos, aunque los aterrizajes que he visto por internet no son muy buenos.

Bueno seguiré pensándomelo y buscando mas información de estos modelos
Por seven
Alberto AEROSAFA escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que aún no se que modelo escoger, lo que si he descartado el Sbach, pero claro ahora tengo en la cabeza también el GeeBee R3 de Starmax.

El Tucan me gusta porque es rápido y bastante acrobático , para mí suficiente. Y el GeeBee R3 es mas grande y muy bonito , y por lo que he visto vuela muy bien y hace muy bien los cuchillos, aunque los aterrizajes que he visto por internet no son muy buenos.

Bueno seguiré pensándomelo y buscando mas información de estos modelos
yo cuando me compré el GeeBee R3 me ví los mismo videos en youtube y estaba acojonao antes del estreno, pero te juro que no sé como coño lo hacen para aterrizar mal ese aeromodelo, es literalmente imposible aterrizarlo mal!!!!, es muy dócil y noble, no mete el ala jamas y sujetando un pelín nada más de elevador puedes surfear de punta a punta de la pista y posarlo donde más te apetezca. Con esas ruedas de 90 mm y tan altas y adelantadas siempre se posa bien.

Aqui te dejo el video de mi segundo vuelo con él, olvida lo que digo en el video sobre que vuela raro porque era una ligera desviación del timón y al 4º vuelo lo corregí y su vuelo es más que perfecto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vLmOEnIf3RA[/youtube]
y te dejo tambien mi tutorial completo sobre él, si te lo compras te recomiendo hacer las sencillas modificaciones que explico para que no tengas ningun problema, sobretodo con la rueda de cola que va pegada al timón y no al fuselaje.
http://seven.esforos.com/gee-bee-r3-140 ... byking-t60
Por seven
de todas formas, tanto Tucan como Geebee R3 de Starmax son buenisimos aviones, ninguno de los dos te decepcionará.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!