miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
Muy buenas quisieran me dijeran si alguien a tenido el tucano que tal avion es si se comporta bien en vuelo si es muy critico a la hora de hacer alguna pirueta y a la hora de aterrizar que tal se comporta
Me gusta el avion pero no quisiera un avion muy nervioso y para bajarlo que se tenga que tener mucha precaución lo digo por el modelo para motor 46 como para motor 60,gracias
Hola aztecas.
Allá por los años 90, tuve hasta tres de éstos modelos, dos de estructura madera (Modelhob) y uno de fibra que me hizo un compañero del club.
Los dos primeros con motor O.S. 40 y el de fibra con un .46, también de O.S.
Como todos estos tipos de modelos de ala baja y poca envergadura ( 1,40 mts ), son de vuelo algo nervioso y hay que tener manitas, los virajes hay que hacerlos con algo de gas si no, pueden entrar en pérdida, por lo demás volaban bastante bien.
En fase de aterrizaje, hay que hacerlo con gas, planea bien y una vez entra en pista cortar gas.
Adjuntos
Tucano [640x480].jpg
Por aztecas
que avion me recomendarías tengo un calmato motor 46 y es una maravilla no te hace nada raro giros rapidísimos y quisiera un avion que vuele bien sin sorpresas pero otro que no sea el calmato pero con un comportamiento parecido este me gustaba pero si es un poco critico pues no dime de alguno que sepas que vuela bien ,gracias
Por saroga80
Hola. En el mercado hay muchos modelos de ala baja, con una envergadura de 1,40 ó 1,50, para un .60, en tu club verás mejor los comportamientos de los modelos que vuelan y también te aconsejarán. Si miras las web's de las diferentes tiendas, que hay en la península, verás modelos y precios y si dónde resides hay alguna, vés y también te ayudarán a escoger el modelo para el tipo de motor que quieres.
Yo, desde hace unos años, vuelo aviones de más envergadura, que son más dóciles pero...también se rompen, jaja y por eso actualmente estoy un poco desfasado. Los últimos que volé de 1,40 apróx. fué un FAIRCHILD con un .46 y un EXTRA-300 de GRAUPNER de 1,60 mts. y un motor de 15 c.c. cuatro tiempos. Suerte en tu elección, hoy día ya vienen casi todo montado y si haces los reglages correctos y el centro de gravedad en su sitio, volará bién, seguro. Un saludo
Por seven
aztecas escribió:Muy buenas quisieran me dijeran si alguien a tenido el tucano que tal avion es si se comporta bien en vuelo si es muy critico a la hora de hacer alguna pirueta y a la hora de aterrizar que tal se comporta
Me gusta el avion pero no quisiera un avion muy nervioso y para bajarlo que se tenga que tener mucha precaución lo digo por el modelo para motor 46 como para motor 60,gracias
no quiero contradecir al compañero saroga, pero yo he tenido un tucano y vuela perfectamente y sin ningun extraño. No mete el ala a menos que lo lleves a punto de perdida, me lo compré en dos ocasiones, la primera me duro 2 años y la segunda unos meses porque me confie y lo forzé demasiado. Yo lo llevaba con TT 46. Algunas marcas son mas criticas que otras, pero phoenix model en concreto, hace buenos aviones. El version 60 seguro que vuela mejor que el 46, está mas logrado y tiene mas estabilidad. pero el 40 tampoco te decepcionará.
Por ACCURA
Buenas, yo también he tenido el Tucano, concretamente el de Phoenix Models y volaba de lujo, me lo pasaba genial con el hasta que tras cinco circuitos en invertido quise hacer un sexto con pasada aún mas baja... Je,je,je.... ¡Cómo volaba el avioncito! Yo te lo recomiendo. Aquí el video...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D3Jax9Hye_Y[/youtube]

Y como me gustó tanto luego me compré el hermano mayor de Seagull Models que vuela también de lujo,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a8za657rTFw[/youtube]
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!