miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Muy buenas,
pues tras quitarme de la cabeza el mini tucano,y decidirme por su hermano mayor,ya que en precio se encuentra por 135€ en un sitio que no es de los más baratos,he usado el buscador,pero sin embargo,no he encontrado nada,y desde aquí preguntar a todos los que lo teneis o habeis tenido,que me dijérais que tal vuela.
Saludos desde Menorca :wink:
Por Manuel hernandez
yo tengo un pilatus pc9 (en venta) y es practicamente igual que el tucano.Es un avion rapidillo y hay que estarle al tanto,pero creo que si has volado mas aviones no tendras ningun problema,el mio monta un os 50 sx aunque el avion es para un 46 , vuela de coññaaaaaaaaa... si te interesa el mio lo vendo por 100 eurillos sin motor ni servos
Por chapi07
que tal gato volador !!!

Yo he tenido 3 tucanos, uno de model import , q es de palitos, otro el de seagull models ( PC9 )que vale 128 euros y uno de phoenix model q vale 135. Para mi es un avion noble , pero ademas si le metes chicha rapido. Quitando el primero los otros dos vienen con un acabado de cine, tan solo pegar alas, timones , colocar servos y motor y a volar.

A pesar de que el tucano tiene muy mala fama, yo te puedo contar mi experiencia q para mi es uno de los mejores aviones que he volado porque es acrobatico y aterriza casi como un entrenador. Los tres han tenido puesto un TT46 PRO y con ese motor y una 11x6 o 11x7 vuela de cine.

Si me tuviera q decidir por marca , casi me decidiria por Seagull pq es mas barato aunque el de phoenix es poca diferencia, de hecho yo en breve me comprare uno de los dos y le metere o un 46 o un 50.

Espero que mi experiencia te solucione alguna duda , pero si tienes mas dimelas.

Saludos y felices vuelos
Por el gato volador
muchas grácias a todos :wink:
Podrías poner algunas fotos?
Saludos.
Por chapi07
yo tengo fotos pero en papel , la camara digital no la tenia entonces
Por el gato volador
Muy buenas,
alguien sabe si se le puede incorporar tren retráctil?
Ya tengo uno de encagado,ya os iré contando.
Saludos.
Por chapi07
mira la configuracion original es tren triciclo, en las alas creo q si pero en la rueda de morro no se si cabe para hacerle hueco. De todos modos en este modelo tan pequeño creo a mi entender q no merece la pena, pero de gustos los colores.

En mi club hay alguien que ha convertido el tucano en patin de cola adelantando las ruedas de las alas y con retractil, pero a mi juicio lleva mucho trabajo y no compensa... pero lo dicho si te gusta currar.. poder poder se puede. Si te decides ANIMO !!!
Por el gato volador
Muy buenas,
alguien me podría decir si se le puede incorporar un tren retráctil?aunque lo mejor es no ponerle,y fuera complicaciones.
Ya tengo uno encargado,ya os iré contando.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!