miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRANMJ
hola:

Estoy terminando de construir el TUCANO de modelimport.

Tengo una duda muy tonta.

No va a ser maqueta porque es la primera construccion que hago y me faltan muchas cosillas para hacerlo maqueta 100 x 100 pero lo estoy haciendo por lo menos Semi.maqueta.

No se donde ni como poner el interruptor en el fuselaje para que no se vea o disimularlo.

En algunas fotos he visto los interruptores como los puntos de mira de los caza, un alambre haciendo de punto de mira y cuando le tiras, pues tiras del interuptor. pero en el tucano no se donde ponerlo que no se vea.

Gracias por vuestra ayuda.
Fran.-
Por JAVIERGM55
Hola, no hace falta tanto curro.
Yo siempre en las semis que he construido pues lo he ocultado en el interior del fuselage, colocado sobre una base horizontal. Luego con una varilla de 1mm sacandola por fuera del fuselage.
Te paso un dibujo.
Saludos
Por FRANMJ
hola.

Me queda claro el dibujo, pero tengo una duda:

¿como meto la varilla de 1 mm por el interruptor? ? lo pego con pegamento o algo asi?

Tu como lo haces???

Saludos:
Fran.-
Por JAVIERGM55
Hola.
Los interruptores de Futaba o JR tienen un pequeño agujero. Se mete el acero por ahí ( ya ves por el dibujo que hace una doblez a escuadra de 90 grados) y lo que sale se le dobla un poco más para que no se salga
otro dibu
Saludos
Por edu eolico
si no tiene agujero, calientas la varilla y atraviesas el interruptor.
por cierto, es un avion bastante rapidito y nerviosillo de volar.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!