miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manueltornado
hola,llevo mas o menos 7 meses volando ya aterrizo despego,he comprado un tucano 40 de phoenix models ¿alguien me puede decir como va este avion?.un saludoo. :D
Por el gato volador
Hola Manuel!
Yo lo tengo,es una autentica maravilla,no vas a tener problemas con ese avión.
Le tengo puesto un o.s 46 ax,y va de cine.
Ya nos irás contando.
Saludos desde Menorca.
Por viper2003
yo , a falta de 1 tucano, tengo 2 :lol:
Es un avion que m encanta y vuela de vicio. Esteticamente su belleza nadie lo duda, aunke claro, es una bicho q pide velocidad.
Por manueltornado
gracias por vuestras respuestas gato volador y viper ahora queria preguntaros que tipos de acrovacias puede hacer este avion.gracias
Por manuel dominguez
Yo tambien he visto volar al tucano y discrepo un poco con los dos foreros anteriores. Es un poco cabroncete para el tema de meter ala y pide bastante velocidad, asi que cuidado con recojer los loopins con la palanca en el pecho, pues como ya digo le pasa lo que al diabolo de phoenix models, que mete el ala. Acrobacia, toda la que quieras, auque claro, todo depende de donde le pongas el centro da gravedad. Si lo pones retrasado, ya sabes, torque i demas pero a mi me gusta ponerlo bastante adelante para poder poner el avion un poquito cabezon y baje el morro si pierde velocidad. Esto te da dos ventajas, una, a motor parado es recuperable picandolo y cogiendo velocidad y dos, para las entradas en pista te permite tomar tierra sujetando el modelo con profundidad como los a viones reales, pero no lo dejes muy colgado. Ah, y disfrutalo!!!
Por el gato volador
Hola Manuel,no se de dónde sacas que es un poco cabroncete,como todos los modelos,tienen su limite de baja velocidad,pero a mí no me ha metido nunca el ala,aguanta muy bien las bajas velocidades.
Sobre el tema de que si se para el motor,a mi se me ha parado cuatro veces,lo he aterrizado sin problemas.
Saludos.
Por viper2003
hombre, siendo la maqueta de un acrobatico real, te permite todo tipo de figuras F3A. De 3D nada, olvidate, no es un avion para eso, tiene un perfil de galgo corredor que es para lo que esta pensado. Para hacer el cabra ya hay muchos modelos.
Por slash
Me compre el tucano ayer por la tarde, y tngo algun que otro problemilla con el montaje, tengo un motor os46la y veo que en este modelo el motor va invertido, mi pregunta es la siguiente como co...o hago para ponerle el chispo para encenderlo???
Otra el motor debe ir lo mas adelante posible en la bancada o hacia atras??? bueno estan son solo dos para no agobiarlos je.je.je bueno un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
Por Ogoz
Generalmente un avion que tenga el motor invertido es mas facil arrancarlo con el mismo estando en invertido. Te haces un caballete de madera o de plastico y apoyas el avion en invertido sobre el caballete y le das arranque. El tema del motor en la bancada yo lo pondria lo mas atras posible, cosa que quede mas cerca del tanque de combustible, pero tendrias que fijarte si te da el cowl.

Saludos
Por manueltornado
:) hola slash mira hay muchos aviones asi casi todos menos los trainers y alguno mas casi todos por debajo o por un lado porque no puedes hacer salir el motor por arriba bueno de poder se puede pero esteticamente quedaria feo ademas no hay tanto problema te haces una muleta o con una caja de vuelo que sirve para todo lo pones le pones el chispon y lo arrancas no es tan dificil.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!