miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manueltornado
hola,llevo mas o menos 7 meses volando ya aterrizo despego,he comprado un tucano 40 de phoenix models ¿alguien me puede decir como va este avion?.un saludoo. :D
Por el gato volador
Hola Manuel!
Yo lo tengo,es una autentica maravilla,no vas a tener problemas con ese avión.
Le tengo puesto un o.s 46 ax,y va de cine.
Ya nos irás contando.
Saludos desde Menorca.
Por viper2003
yo , a falta de 1 tucano, tengo 2 :lol:
Es un avion que m encanta y vuela de vicio. Esteticamente su belleza nadie lo duda, aunke claro, es una bicho q pide velocidad.
Por manueltornado
gracias por vuestras respuestas gato volador y viper ahora queria preguntaros que tipos de acrovacias puede hacer este avion.gracias
Por manuel dominguez
Yo tambien he visto volar al tucano y discrepo un poco con los dos foreros anteriores. Es un poco cabroncete para el tema de meter ala y pide bastante velocidad, asi que cuidado con recojer los loopins con la palanca en el pecho, pues como ya digo le pasa lo que al diabolo de phoenix models, que mete el ala. Acrobacia, toda la que quieras, auque claro, todo depende de donde le pongas el centro da gravedad. Si lo pones retrasado, ya sabes, torque i demas pero a mi me gusta ponerlo bastante adelante para poder poner el avion un poquito cabezon y baje el morro si pierde velocidad. Esto te da dos ventajas, una, a motor parado es recuperable picandolo y cogiendo velocidad y dos, para las entradas en pista te permite tomar tierra sujetando el modelo con profundidad como los a viones reales, pero no lo dejes muy colgado. Ah, y disfrutalo!!!
Por el gato volador