miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por slash
Hola a todos, quisiera consultaros por este avion, actualmente tengo el de la casa phoenix models para un .46 pero me interesaria saber si existe alguno para un .60 2 tiempos o 91 de 4 tiempos??? desde ya gracias por su ayuda.....
Por Dunkan
Hola slash

Mirate esta pagina que tenes de hasta motor 120

http://www.princeairmodel.com/aeromodel ... scalas.htm

saludos
Por slash
Lo dicho muchas gracias compañero, yo tambien soy uruguayo pero vivo en españa asi que te imaginaras que brasil me queda un poquito lejos como pa ir a comprar un tucanito!!! je,je,je.... a ver cuando te vienes y tomamos unos mates suerte!!!!......
Por Dunkan
Pero compatriota que alegria, somos pocos pero nos encontramos por todos lados alrededor del mundo si salen los mates la yerba la llevo yo
Y con respecto al tucano que no te sorprenda que si te lo compras por internet te va a salir mas barato que te lo manden a España que me lo pida yo para el Uruguay
saludos y suerte
Por Rafael Queiroz
Ola amigos, posso garantir que o Tucano da Juniaer é muito melhor que este da Prince.

www.juniaer.com.br

Temos aqui um 46 que ponemos um os 91 4t e está fantastico.
O tucano para 91/120, pode colocar um ys 140 e assim terá um avião fenomenal.

Saludos desde Brasil,

Rafael.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!