miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juankide
hola he terminado el kit de construccion del tucano, me gustaria saber si alguien esta volando con un 61 de motor o recomendais el que recomienda el fabricante de 46 gracias.
Por viper2003
Especifica la casa, pq por lo q dices puede ser el tucano de modelimport, el de phoenix models....

Mi recomendacion, sea el q sea es q le metas un buen 46 y te olvides del 61. No compensa el peso de mas q le vas a meter con el plomo q le vas a tener q poner en la cola pa lastrarle con el consiguiente aumento de la carga alar. Con un OS 46 tienes un obus de avion, te lo aseguro
Por soto
Hola, si hablas del tucano de modelimport,yo no puse peso alguno en el morro, bueno puse pero los compañeros del club me aconsejaron quitarlo y fue muy bien en su primer vuelo y des de luego te aconsejo un 46 va muy bien,con el tucano phoenix lo he visto con un 46 y va igual de bien.No te confies y vuelalo con cuidado es rapido pero noble.
Por manueltornado
hola si hablas del de model import no te puedo decir nada por que no lo e visto pero si hablas del de phoenix models con un 46 va sobrado ese avion viene para un 40 o 46 dos tiempos primero el 61 no puedes ponerlo porque la bancada es pequeña bueno puedes hacerle una modificacion pero te digo yo compre uno de phoenix models y le voy a meter un os 46ax lo he visto volar con ese motor y va sobrado.un saludo. :)
Por el gato volador
Hola Manuel,yo tambien lo tengo con un os46 ax.
Va de miedo,no te arrepentirás.
Saludos.
Por juankide
hola muchas gracias a todos creo que queda mas que claro que le voy a meter un 46. el modelo es el de modelimport y espero no tener que meterle plomo porque no sabria donde ni como meterle. se supone que si lo agarras por las alas y queda recto a modo balanza es que no le hace falta plomo no++ garcias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!