miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por soto
H:\picture045.jpgH:\picture048.jpgH:\picture050.jpgH:\picture051.jpg

Hola,el sabado vole mi Tucano que maravilla como vuela, los aterrizajes son rapidos pero sin vicios,se vulve en un pañuelo,con mi 46 de OS va sobrado,atras quedaron mil sofocones durante su montaje estuve muchas veces apunto de tirarlo al contenedor pero cuando mas enfadado estaba me despejaba un poco y volvia al trabajo y que trabajo cuesta no compensa,hay arf que vuelan igual de bien o mejor yo lo compre para montarlo en las vacas de septiembre y mirar que fechas tenemos, todos los kit no son iguales por supuesto y tan poco cuestan lo mismo...bueno amigos espero que salgan las fotos son del movil por que con la camara digiltal no me dejaba.Un saludo a todos
Por juan jose boullosa
Es dificil de construir? o el kit es perronero, pon fotos es un avion que siempre me ha gustado mucho y el kit no esta mal de precio
un saludo
Por JQA
Felicidades por tener el valor de construir un kit en vez de ir a por un ARF.

Por otro lado te recomiendo que para colgar la imagen emplees por ejemplo www.imageshack.us.

No se puede pegar directamente en el foro una foto desde tu disco duro, como parece que has intentado :wink:
H:\picture045.jpgH:\picture048.jpgH:\picture050.jpgH:\picture051.jpg
Por soto
Hola,Juan Jose y JQA, pues el sabado teniamos viento cruzado en la pista y haciendo un ivertido perdi el contorl y lo estrelle,me dio mucha pena pero bueno esto es asin,al final amigos se salio con la suya,ya esta en el contenedor,pues montarlo fue complicado por la mala calidad del kit y maginaros repararlo,como tengo el plano lo mismo para las vacaciones de verano me lo planteo y ya veremos,de todas formas ya osdigo que esto de los arf se esta imponiendo y phoenix model tienen un tucano que vuela muy bien y sale por 120€ segun me comento ayer un amigo del club que tiene uno y buela de escandalo y la terminacion es de lujo.Bueno hasta la proxima.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!