miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Andreu Ocaña
Buenas,pues me regalaron hace unos ayos ese avion y aora que e estrellado el Calmato sport me e puesto manos a la obra y le puesto el OS.46,pero me sale muy pesado,e atrasado todo lo que podia las baterias y demas,alguien le a puesto tamben un .46?Gracias
Por inuitamca
Te comento: yo le he puesto un Rossi 40 Fi, que es el que tenia a mano. El peso justo 3.350g. El centro de gravedad no figura en el plano pero debe estar aprox. a un 28% del borde de ataque, no mas. Tampoco conviene sacar el avion superando este peso pues tiene una carga alar grande y entra en perdida brusquillo, ten cuidado en los giros no los hagas muy cerrados porque puede enroscarse. El avion es muy rápido asi que con el 45 ira que se las pela, por tanto es conveniente meterle una helice como la 11X5 qque aumente un poco la fuerza y baje un pelin la velocidad. Por lo demas vuela bien, algo a la antigua al tener momentos muy cortos de cola, pero es muy obediente a los mandos, eso si no le hagas ni caso a las deflexiones para la timoneria que te recomienda el plano, rebájalas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Por _ShoGo_
Pues a mí 3350 g con un 40 me parece una pasada, no?
Por soto
Hola Pablo,yo lo he volado con un 46 y va de lujo,es un avion rapido,pero noble,para volarlo con algo de esperiencia,disfrutalo un abrazo A.Soto
Por _ShoGo_
Me habías quedado pálido :shock: . Dentro de poco voy a tener el kit y ya estaba pensando en como aligerarlo xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!