miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gaviota
Agradecería quien me dijera el desplazamiento diferencial de los elerones, del timón de profundidad y de la dirección en el Tucano Modelimport de 1400 envergadura y 1100 de longitud
Por javi25
Hola gaviota, el desplazamiento diferencial de alerones tienes que hacer que el recorrido de subida de ambos alerones sea mayor que el de bajada (según que emisora tendrás que dar diferencial positivo y en otras negativo), lo que no entiendo es lo de diferencial de profundidad y dirección? en profundidad, diferencial ninguno, ambas semiprofundidades tienen que subir y bajar sincronizadamente, y respecto al de dirección difícil darle diferencial pues solamente dispones de un timón. No sé si has mezclado conceptos distintos o yo no te estoy comprendiendo. No sé si puedas referirte también a mezclas entre canales.
Saludos
Por Gaviota
Hola Javi25 mi intención es conocer la cantidad en grados o m/m del desplazamiento diferencial de los alerones en cada sentido, la cantidad del desplazamiento normal encada sentido del alerón de profundidad y la cantidad del desplazamiento normal encada sentido del timón. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!