miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Charly eolo
Tras un año de trabajo..

Horas compartidas con mi padre... y tras 7 minutos de vuelo... inexplicablemente... pasa lo que pasa...

La diferencia entre el antes y el despues de una interferencia.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Me dan ganas de llorar... esto no me puede haber pasado a mi...

1 año de trabajo para 7 minutos en vuelo....
Adjuntos
despues.jpg
antes.JPG
Por Mochuelo220
Ánimo Carlos,

El tiempo que has disfrutado construyendo, las horas con tu padre, eso te queda. En serio, volar no lo es todo en esta afición.

Me gustó el meiquinof de tu Tucano, pude aprender cosas y espero seguir aprendiendo con el meiquin de tu próximo avión, vete ya pensando en ese nuevo modelo :lol:

Yo, en mi umilde carrera aeromodelística, sigo comprando el Cyano por litros :roll:
Por Fekem
animo y arreglarlo realmente el golpe no es tanto , mi padre y yo emos arreglado aviones que quedaron en bastante peor estado que tu tucano , animo y saludos!!
Por MP3_tilaco
Animo, si te tomaste un año para armarlo de mas te tomas una semana para repararlo.
Por Charly eolo
Muchas gracias por vuestros animos..

De momento esperare a ver si tengo tiempo... Mi padre me dice que si que lo arreglemos pero.. no se...

Bueno ya veremos... muchas gracias..

Saludos..
Por JQA
A simple vista no parece mucho, pero a saber como habrá quedado por dentro. De todas formas siempre es conveniente revisar el estado porque si es posible lo mejor es reparar.
Por el gato volador
buenas,
ánimo! :wink:
si Vicente de Toribio pudo con el B-727,tu tambien puedes,que solo tiene el morro roto,si hace falta se hace nuevo,pero no es tanto.
Saludos y ánimo :wink:
Por Charly eolo
Ya con la cabeza mas fria y mirandolo en cuanto saque un poquito de tiempo posiblemente le mire con mejores ojos y quiza lo intente reparar..

Muchisimas gracias por vuestros animos...

Si algun dia lo termino de reparar vereis el antes el despues y el despues del hostion...

Un saludo..
Por José Miguel Vázquez
¿Seguro que fue una interferencia?, y si fue ¿quien fue el causante?.

El repararlo es meter tiempo y paciencia, pero es conveniente conocer lo que provocó la interferencia o se debió a otro factor.

Animo y al toro que es una mona.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Charly eolo
Pues el causante fueron 2 aficionados a los coches.. que vimos cuando nos ibamos a casa... uno en 35.140 y oto en 35.030.. vaya por 2.. mi frecuencia... y la frecuencia de un compi del club con un heli..

Os podeis imaginar como quedo el heli...

Pues con ganas de algo te quedas.. pero nada buena... preguntamos quien les habia vendido esos coches.. y ellos dijeron que no fue en madrid.. Ciudad real o por esa zona, no recuerdo bien..

Estado actual del Avion, esta en reparacion...

" Con un par, ese me tiene que dar mas alegrias"

Saludos
Por José Miguel Vázquez
¿Y conociendo a los causantes no les habeis reclamado daños?. La Resposabilidad Civil existe y son ellos los causantes les deberiais denunciar por el valor de los artículos rotos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por moynet
Vaya, como lo siento... :(

Bueno como bien dice mochuelo220 lo bailao no te lo quita nadie. esos buenos ratos...

..para consuelo yo tb acabo de piñar hoy, y por la misma cuestion que tu.... posible interferencia, ahora no se si es ajena o del mismo heli.

Saludos y ÁNIMOS
Adjuntos
image_00025.jpg
Por MP3_tilaco
A propósito de helis hoy en mi club se cayeron 3, aparentemente por interferencia de dedos. El mas espectacular fue el último que alcancé a ver, se fue con el rotor hacia abajo y las aspas giraban, como cuando va a suceder algo malo pasa dos veces el heli comenzó a arder junto al pasto seco, como la pista de aviones esta separada de la de los helis nos dio plancha ir a mirar.
Por Charly eolo
Pues conociendo a causantes.. no hemos reclamado nada " Como reclamar que han sido ellos y sobre todo como demostrarlo" porque ante la ley tu avion o el mio se ha caido por....... " lo torpe que eres y lo mal que pilotas " o xq se encencio la emisora del cochecito...

Hay muchos vacios legales en todo esto.. si pero bueno.. ahi esta reparandose el pequeño.. a ver si vara esta primavera verano sale a la luz.. de nuevo..

Saludos.
Por juan jose boullosa
Nada chaval eso con un par de tubos de ciano y ya esta.
Y piensa que pudo aber sido peor podias haber roto motor ,servos,radio o que cayera encima de alguien( incluso los de los cochecitos)
Yo hasta rompi carburador en una parecida
8)
Por Alberto-rc
oooooh losiento y animo merece la pena arreglarlo ademas ya nadamas ke por cojo... si tu dices que eso vuela es que vuela, lo estrelles las veces que lo estrelles, animo y arreglalo, exposi, ciano, por aki, y acá y a volar
suerte y saludos
Por Charly eolo
Tras casi un año del fatidico accidente y unas cuantas horas en el taller solo quedan las varillas motor y los servos..

Unos refuerzos de fibra para unir las alas y el fuselaje.. y a ver si con un poquito mas de peso me vuela igual que antes... :wink:
Adjuntos
DSCF4068.JPG
DSCF4066.JPG
Ya queda menos..
Por Puente91
pues te quedo muy bien y como dice fekem el golpe no era tanto
Por juan jose boullosa
Te ha quedado muy bien, lo que se puede hacer con un bote de ciano.
Casi no se nota la reparacion ,seguro que vuela de cine , felicitaciones
un saludo 8)
Por Jesus Sanchidrian
Mi hermano y yo hemos tenido un Tiger Sport 40, que después de la primera galleta y un bote de epoxi, volaba mucho mejor, más estable. Al final un error en una pasada en invertido abrió un boquete de 10 cm de profundidad en la pista, y el avión a la basura.

Pero ÁNIMO, que como decía alguno, el hobby no es sólo volar. Reparar es también divertido.

Un saludo.
Por Charly eolo
Muchas gracias.

Espero poner noticias del estreno y no me gustaria ponerlas nuevamente en esta seccion.

Un saludo.

Construir es el verdadero sabor del aeromodelismo...
Por Arturo J.
Dale caña Charly, yo después de lo tuyo no me atreví a volar el mio, me faltan hue..., pero de esta primavera no pasa.
Ya nos contarás que tal su "primer" vuelo. Änimo.
Por Charly eolo
En cuanto termine de rodar el motor.. lo tengo en el aire...2 semanas como mucho.. :roll:

Me entra el canguelo.......
Por Charly eolo
Por fin, tras la reconstruccion, y despues del tremendo galletazo de la primera vez.

Mi tucano se ha comportado tras un corto pero intenso y con temblor de canillas ha volado de nuevo y esta vez si he conseguido hacerlo que aterrizase.. :o

Y como todo piloto de mi club, avion que se estrena, avion que se moja.." con las cervecitas luego en el bar " si no mala suerte. :twisted:

Ahi van unas fotos de la planta que presentaba este domingo.
Adjuntos
DSCF4170.JPG
Y la ultima..
DSCF4169.JPG
me he quitado la espinita que tenia..
DSCF4168.JPG
Vueeeeeeeeeeeelaaaaa
Por _ShoGo_
Está genial. Nadie diría que tiene reparaciones. Enhorabuena ;)
Por isarogon
Hola Una pregunta, el tucano trae la carcaza que cubre el motor? es que me gusta el modelo y ya de paso me informas del precio y eso. Muchas gracias.
Por Arturo J.
Perfecto, te ha quedado perfecto. Animate y nos deleitas con un video. Enhorabuena Tucanero
Por Charly eolo
Buenos dias,

La reconstruccion ha sido dificil, el fuselaje desde la cabina hasta el morro por la parte izquierda no existia, lo he tenido que reinventar con cachos que tenia por casa.

En lo que a la carena se refiere, el kit si la trae, pero yo la destroce en el primer vuelo y ahora estoy pensando en hacer una nueva en balsa de 1mm y una capita de epoxi y lija, no se como me quedara, es la idea.

El precio del kit ronda unos 60€ todo palitos claro esta.. luego añade oracover, cola, epoxi.. y yo tras el galleton le he unido las alas con una buena plancha de fibra.

Esto me ha hehco aumentar un poco la carga alar y ademas he aumentado el tamaño del deposito ya que en la reconstruccion me ha quedado mas espacio del que tenia, y ademas he dado la vuelta al motor ya que en el plano original viene para estar invertido pero me parece muy incomodo.

Espero que os guste y espero disfrutar de el muuuuuucho tiempo..

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!