miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PAQUETE
He visto este avion y me ha gustado si alguien que lo tenga me puede decir que tal vuela, problemas....
Tambien me gustaria saber donde puedo comprarlo en Madrid y precio aproximado.
Gracias.
Adjuntos
tucanoep.jpg
Por JAC
Buenas, yo lo tengo y lo llevo con 3 lipos y un Hacker Outrunner A30 (el más pequeño de los A30), y 2 servos naro de gws y 2 Hitec HS55... Sólo puedo decir una cosa de él. ¡¡CHAPÓ!!. Además de ser precioso es un tiro (con ese motor claro). Hace de todo lo que te puedas imaginar. Para mí tiene sólo un pega y es que hay que aterrizarlo muy suave ya que tiene un tren de aterrizaje muy blandito y se dobla con mirarlo, aunque por otro lado, no se rompe. Estoy tratando de hacer un video ya que se lo merece, a ver si éste domingo puedo... Un saludo.

¡Ah, por cierto yo lo he comprado por Internet en JV Segrelles!, no se donde lo podrán tener en Madrid.
Por Rorri
Paquete aqui en nuestro club, hay un compañero que tiene uno.
Lo lleva con un brushless equivalente a 400 y una bateria de lipo
el dia del estreno despego del suelo muy bien pero a una altura de 1,5 mts al alejarse unos 60 mts de la emisora, una fuerte interferencia lo echo al suelo.(El receptor estaba mal)
Ya lo tiene arreglado, como pesa poco los destrozos son mínimos,
te recomiendo que te lo compres vuela muy bien,es muy bonito.
Disfrutalo.
Por PAQUETE
La verdad es que es precioso si lo encuentro barato me lo compro.
Jac tengo ganas de ver ese video.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!