miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por f.copper
Hola a todos,

Se me ha dañado la tuerca del eje del cigüeñal de un TT 46 ( la que sujeta la hélice).

¿ Alguie sabe que tipo de tuerca es?. ¿Es metrica o de otro tipo?

Gracias
Por josin
De métrica no es que acabo de probarlo
Por f.copper
Gracias Josín.

¿Pero alguien sabe con exactitud que tuerca es?
Por f.copper
Gracias Xisco
Por sergio-jet
lo vas a tener jodidito, yo la estuve buscando una para hacer contratuerca y no habia manera, son pasos especiales ingleses y para encontrarlo es dificil.

Un saludo
Por Event6
Hola, si sabes de alguien que sepa usar un torno ,te la hace con el cu.o.
Un saludo.
Por josin
Busca en una ferretería industrial no en una normal las sueles tener en polígonos industriales lleva el motor para muestra que la encontraras
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Yo compré esta tuerca en una ferretería industrial. La denominación es :

Widthwort 1/4 rosca SAE. Lo de la rosca SAE es porque la Widthwort 'normal' tiene un hilo muy ancho, y la SAE es un hilo más fino, que se parece más a la rosca métrica.

Saludos,
Última edición por Lucky_Flight el Mar, 05 Sep 2006 0:18, editado 1 vez en total.
Por jose antonio sanchez
sergio-jet en Sardanyola tienes una ferreteria industrial que hay de todo tipo de tuercas, y en Barcelona tambien :wink:
Por sergio-jet
no, si ya la tengo, la cogí de un motor que partió un amiguete, tampoco la busque a fondo pero busque por 16 0 17 ferreterias de distintas clases y lugares y nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!