miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Buenas. Hace poco tuve un incidente con un avión que llevaba un tt 46 PRO. Desmonté y limpié el motor y al ir a apretar el bulón que sujeta el carburador me di cuenta de que la tuerca no apretaba. He estado buscando entre lo que tenía y en un par de ferreterías una tuerca que sirva pero no consigo encontrar ninguna(si vas pidiendo una tuerca la mayoría no te hacen ni caso). Debe de tener algún paso raro. Alguien sabe donde puedo conseguir la dichosa tuerca??? O si alguien tiene una que me la envie y le pago los gastos
Por _ShoGo_
Joder, sabía que me ibas a responder tú pero no sabía que me ibas a responder tan tan tan rápido!.

El pasador lo tengo, solo es la tuerca que se pasó de rosca. Aunque espera un segundo que mire no sea que fuera el pasador y no la tuerca, ahora que pienso...
Por _ShoGo_
Es la tuerca que sujeta la pieza que se llama "Carb retaining bolt". Acabo de repasar la rosca de ese "bolt" con la uña y parece que el problema es de la tuerca. En su día me vino sin ella y el ca**** de la tienda me puso una que pilló por ahí y yo creo que no era lo suyo.

Encontré en alemania el repuesto completo (bulón y tuerca) pero me salía por 17€ con el envio y para una mierda de tuerca...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!