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#1301405
Hola.

A ver, tengo un Thunder Tiger 91 4T al que le voy a cambiar la helice.

No tengo claro el orden en el que debe de ir la tuerca y la contratuerca conica.

Segun lo he tenido siempre montado, va el plato del cono, a continuacion meto la helice, despues la tuerca avellanada interiormente y por ultimo la tuerca conica que entra parte en la otra tuerca.

Segun veo en la pagina del fabricante, este motor y segun la foto va asi y en otros mas pequeños o mas grandes va al reves.

Alguna recomendacion?

Tal como la tengo montada, se me queda parte de rosca fuera.

Adjunto un enlace donde vienen fotos.
http://manuals.hobbico.com/ttr/4-stroke ... manual.pdf


Gracias.
#1301412
SETECOR, ambas tuercas solo tienen una posición en la que una encaja dentro de la otra, además una de ellas tiene un tallado donde encaja la arandela de presión consiguiendo que no exista holgura ninguna entre estas tres piezas. La imagen que te pongo pertenece a un TT 91 4t porque el enlace que me has puesto no consigo hacer que se me vea.
Saludos
Adjuntos
motor_9804[1].jpg
motor_9804[1].jpg (15.65 KiB) Visto 708 veces
#1301438
La muesca la tiene la tuerca grande que apoya sobre la arandela que presiona la hélice, o debería llevarla, hablo desde el 91 de os que lo tenía, puede que tu motor no lo lleve cosa que me extraña porque esa adicción hace que encaje la arandela para que quede perfectamente centrada en el eje.
Saludos

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