miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Melmac
Desearia saber como colocarr en la cuaderna de un avion que ya tengo cortada, es donde va la bancada de motor como colocar las tuercas autoempotables, es decir donde luego iran los tornillos que sujetan la bancada, como las empotro por llamarlo de una manera, hago primero el taladro las coloco y las aprieto con un martillo hasta que se incrusten en la madera ?

Ya se que es una pregunta dse novato pero no se como hacerlo .
Por Antonio torque
Hola, pues la mejor manera es poniendole su tornillo correspondiente y unas arandelas grandes para no marcar la madera y las aprietas hasta que queden empotradas.
Por gabriel izquierdo
normalmente no tendrás acceso como para aporrearlas, mejor mantén tu martillo lejos del avión. :lol:

es muy fácil: debes medir el diámetro del tubo roscado, lo que entra en la madera, y taladrar a esa medida. por ejemplo si es un tornillo de m4 lo normal será alrededor de 5mm y con un tornillo de la medida de la tuerca y que tenga rosca hasta el final, sin parte lisa, y unas arandelas de ala ancha (es bueno poner tres o cuatro porque al apretar se pueden deformar) lo aprietas hasta que la mencionada tuerca empotrable saque la lengua y se rinda.(metafórico, simplemente hasta que apoye el disco trasero en la madera) :lol:

no suele ser mala idea unas gotillas de epoxi entre el plato y la tuerca sobre todo para que con el tiempo no se clave más la tuerca en la madera y se afloje el tornillo y para que en un futuro desmontaje no se caiga la tuerca.

un saludo, gabriel. 8)
Por CHUSO-34
Yo las pongo como dice el colega Grabiel +o- pero en lugar de arandelas y tornillo ,yo las aprieto con un gato carpintero, pones un trozo de cp en la parallamas y aprietas asta enrasar la parte de atras procura de poner alguna pequeña cantidad de epoxi .
Un saludo a todos.
Por lasser
MP3_tilaco escribió:puedes usar un blind nut.
Imagen
Las 'blind nut' y las 'autoempotrables' son lo mismo, creo que es diferencia de 'idiomas' a ambos lados del charco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!