miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xordigi
Huola! tengo un Os46 y se me han escurrido los bujeros de los tornillos de la culata, supongo que por apretar demasiado... :oops: la rosca era de 3mm y he pensado que si encontrara un macho para hacer la rosca nueva de 4mm podría solucionarlo ¿no? pero... no encuentro por ninguna parte machos para hacer la rosca nueva :cry:
podéis decirme donde encontrarlo... en Internet, un comercio... donde sea.

gracias.
Por Juaniz
Hola.

En cualquier buena ferretería deberán tener, en AKÍ los hay de todas las medidas y hace unos días hubo una oferta en el LIDL de un juego de machos y terrajas de una calidad aceptable, viene con todas las medidas, incluidas las de 4 mm. y a un precio excelente.
Para hacer la rosca nueva tendrás que repasar con cuidado la antigua con una broca de 3'5 mm (creo), al hacer la rosca con el macho nuevo se debe echar aceite de corte para facilitar el trabajo y trener cuidado con las virutas de metal, pues como caigan al carter rayarían el cilindro y pistón en segundos quedando inutilizado el motor.
A mi se me soltó en cono del escape en pleno vuelo y con las vibraciones se quedó sin rosca, le hice una nueva de 4 mm y con un esparrago roscado y una tuerca autoblocante quedó perfecto.

Salud2
Por xordigi
Gracias Juaniz! mira que simpre estoy al loro de mi ferreteria favorita (lidl)... jajaja y esto se me pasó... eso que me dices es la idea que tengo para hacer la rosca nueva, pero no hay manera de encontrar esparragos de 4mm :? de grandes ferreterias solo tenem el bauhaus y quando fuí a mirarlo no tenian ( almenos en eso momento.)
Preo bueno, como veo que no voy por tan mal camino, seguiré buscando.
gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!