miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola compis estoy pensando en comprar un tug para remolcar y volar los domingos, por fi sabeis los precios y alguien tiene alguna idea de donde puedo encontrar algún reportaje sobre él.

Sería para remolcar un velero de 5 mtrs un Pepsicolo que nos queremos hacer, al Tug o al posible remolcador le pondría un DA 50 c.c que tengo.

Bueno espero que me podais ayudar
Saludos
Dani
Por borja aerosedis
Hola, En el club tenemos dos tug, los ha montado michi, seguro que te ayuda mas que cualquier reportaje

saludos
Borja
Por Michi
He eliminado el otro hilo ya que estaba repe, y esta es mi opinión

Pués con el DA 50 te va de fábula, yo tengo un tug con un 3W 42 y otro (en sociedad) con un ZDZ 40 los dos van muy bién :? , ningún problema para levantar modelos de hasta 10 Klg. o mas, aquí puedes ver algunas fotos de remolcadas http://www.aerosedis.org y una foto del último
Saludos
Adjuntos
tug-2.jpg
Por manuel piper
hola, tengo una pregunta sobre este modelo ¿ qué tal es el comportamiento del avión para hacer vuelo sport, es decir, no solo utilizarlo para remolcar?,lo pregunto porque las veces que le he visto en acción solo lo utilizan para remolcar y me tiene una pinta muy buena para poder utilizarlo no solo para esa función.
saludos
Por Michi
Volar vuela pero no es un modelo para hacer demasiadas cosas, p.e. un invertido yo no lo haria nunca, por el diseño de sujeción de las alas, algún looping y poca cosa mas como modelo para hacer vuelos de "taxi" pués si y si lo refuerzas en el sistema de sujeción pués igual te permite mas cosas, lo que si tiene es que es supernoble en vuelo y en aterrizaje
Saludos
Por manuel piper
es decir, cualidades de un entrenador, la verdad es que viendolo en vuelo tiene una pinta muy buena pero efectivamente el diseño del avión no tiene pinta de que se puedan hacer grandes cosas.
gracias por la respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!