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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#296392
A ver si os gusta mi cessna de ART-TECH tuneada con luces rojas intermitentes y luces blancas fijas frontales. Ayer la estuve volando con Enrique (saludos y gracias por tu ayuda) y la verda es que se veía de lujo, a Enrique le gustó mucho. La volamos casi de noche, que chulada. Os pongo unas fotos, los videos no me entran.
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Por sepul2000
#296415
Ein! muy guapo! si me lo permites, me gustaría copiarte!

A ver si me puedes dar info del circuitillo, tipo de leds o bimbillas que has usado, o si lo has comprado completo!

Un saludo!

Por cierto, muy bonita tu cessna tb :D
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Por El Cordobes
#296424
LAS BLANCAS SON DE ALTA LUMINOSIDAD, SE ALIMENTAN DEL VARIADOR, CON LA CORRIENTE QUE MANDA AL RECEPTOR 5.5V PERO CON UNAS RESISTENCIAS PARA BAJAR LA CORRIENTE A 3.5V, LAS ROJAS SON TAMBIÉN DE ALTA LUMINOSIDAD PERO LLEVAN UN CIRCUITO QUE TENÍA EN MI CASA PARA QUE SE APAGEN Y ENCIENDAN.
cUANDO PUEDA TE MANDA EL ESQUEMA DEL CIRCUITO PARA LAS BLANCAS, EL DE LAS ROJAS LO MÁS FÁCIL ES COMPRARLO EN CUALQUIER TIENDA DE ELECTRÓNICA QUE HAY A MONTONES Y MUY BARATOS. DE TODAS FORMAS A VER SI METO FOTOS CON DETALLES Y DE MEJOR CALIDAD.
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Por El Cordobes
#296426
LAS BLANCAS SON DE ALTA LUMINOSIDAD, SE ALIMENTAN DEL VARIADOR, CON LA CORRIENTE QUE MANDA AL RECEPTOR 5.5V PERO CON UNAS RESISTENCIAS PARA BAJAR LA CORRIENTE A 3.5V, LAS ROJAS SON TAMBIÉN DE ALTA LUMINOSIDAD PERO LLEVAN UN CIRCUITO QUE TENÍA EN MI CASA PARA QUE SE APAGEN Y ENCIENDAN.
cUANDO PUEDA TE MANDA EL ESQUEMA DEL CIRCUITO PARA LAS BLANCAS, EL DE LAS ROJAS LO MÁS FÁCIL ES COMPRARLO EN CUALQUIER TIENDA DE ELECTRÓNICA QUE HAY A MONTONES Y MUY BARATOS. DE TODAS FORMAS A VER SI METO FOTOS CON DETALLES Y DE MEJOR CALIDAD.
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Por El Cordobes
#296432
LAS BLANCAS SON DE ALTA LUMINOSIDAD, SE ALIMENTAN DEL VARIADOR, CON LA CORRIENTE QUE MANDA AL RECEPTOR 5.5V PERO CON UNAS RESISTENCIAS PARA BAJAR LA CORRIENTE A 3.5V, LAS ROJAS SON TAMBIÉN DE ALTA LUMINOSIDAD PERO LLEVAN UN CIRCUITO QUE TENÍA EN MI CASA PARA QUE SE APAGEN Y ENCIENDAN.
cUANDO PUEDA TE MANDA EL ESQUEMA DEL CIRCUITO PARA LAS BLANCAS, EL DE LAS ROJAS LO MÁS FÁCIL ES COMPRARLO EN CUALQUIER TIENDA DE ELECTRÓNICA QUE HAY A MONTONES Y MUY BARATOS. DE TODAS FORMAS A VER SI METO FOTOS CON DETALLES Y DE MEJOR CALIDAD.
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Por El Cordobes
#298253
http://www.unicrom.com/TuT_codigocolores.asp

En esta página tienes los códigos de colores para las resistencias de los led blancos de alta intencidad que lleva la cessna en el morro. Le tienes que intercalar en uno de los cables una resistencias de 100 OHmnios, es decir la que tiene los colores Marrón, Negro, Marrón y el último color puede ser (plata o gris depende como se vea, o de color oro o dorado. el dorado es más fiable). Puedes comprar los led en cualquier tienda de electrónica y las resistencias también. Los led son blancos de alta luminosidad, y cuestan entre 2 y 3 €, las resistencias solo algunos centimos. En el cable que lleva el negativo, lo puedes ver con un polímetro le lo cortas y le sueldas la resistencia, esto disminuye el voltaje hasta 3.5V a lo que van estos led. Una resistencia para cada led, intercalada como he dicho en el cable negativo. Los led solo funcionan en su posición normal, negativo con negativo y positivo con positivo, a si que si no encianden dale la vuelta. :idea: Otra cosa para sacar la corriente lo haces del cable que va del regulador al receptor del avión, de los tres cables dos llevan el voltaje, busca el positivo y el negativo con un tester. :idea: Para no cargarte el cable del regulador, compra un alargador para servo y corta ese, así site equivocas no te cargas el del regulador. Pronto subiré las fotos, vale. Referente a los led rojos intermitentes se alimentan de la misma corriente que el regulador manda al receptor, pero teneis que encontrar un circuito (tienda de electrónica) que se alimente entre 5,5V o 6V y que haga la función de intermitente de led, con las salidas que querais para 3 0 4 led, yo tengo 4, y le quiero opner dos más violetas de alta luminosidad en las alas.
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[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por tae
#298824
Cordobés, a ver si consigues subir el video, que las fotos no le hacen justicia, y eso que estan chulas. Se me caía la baba al verla, y la mia sin decorar, otro dia que te pases iluminamos la pista con los coches y rodamos una pelí pd.
Un saludo, Enrique.
Por tae
#298838
Por cierto para que os hagais una idea, las luces blancas iluminaban la carena de plastico que se transparentaba y se veia perfectamente de lejos, e iluminaba la pista durante el carreteo, y con el resto de la iluminación, sabes en que posición está el avión sin demasiados problemas. Buen trabajo. :wink:
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Por sepul2000
#298911
Ahora que lo recuerdo, en mis practicas de una asignatura... sistemas digitales, he hecho circuitos lógicos que hacían parpadear leds, por lo que podría repetirlo... si los leds de alta luminosidad funcionan a 5 voltios...

dadme 1 semana que me queda de exámenes y os paso un esquema y lo monto, a ver cm queda.

No hace falta saber electrónica, solo paciencia, según recuerdo, el lío de cables y chips era increible. Con 6 o 7 euros y haciéndolo uno mismo estaba listo!

Pasaré conexiones y los componenetes tal y como los venden en tiendas de electrónica.

Un saludo!
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Por El Cordobes
#298950
Los led de alta luminosidad blancos no van a 5V, ponlos a 3,5 como dije, unas resistencias de 100 Ohmnios para cada uno, y bajas el voltaje que saca el regulador al receptor ( de 5,5 a 3,5V). Los rojos van con menos voltios creo, aunque no se si funcionarían también a 3,5 creo que si.
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Por El Cordobes
#298959
tae escribió:Por cierto para que os hagais una idea, las luces blancas iluminaban la carena de plastico que se transparentaba y se veia perfectamente de lejos, e iluminaba la pista durante el carreteo, y con el resto de la iluminación, sabes en que posición está el avión sin demasiados problemas. Buen trabajo. :wink:

Enrique, que pasa soy Jose, a ver si esta semana podemos quedar el Miercoles o el Jueves por la tarde a la misma hora que el otro día y le grabamos unos vídeos, me he traído la cámara de fotos y todo. El otro día tuve un pequeño problema y le partí el ala, ¡Nunca me había pasado, fue por el sitio no era el mejor, ya te contaré, pero no problem, con epoxi como nueva, lo que pasa es que al unirla se ha quedado más baja un ala que otra, pero con calor la he conseguido poner igual. Eso sí la quiero reforzar en un futuro con barillas de carbono. También la noto baja de potencia, muy justa, el otro día lo pudistes comprobar tu, pero el viernes volamos en Guadalmar (muy chulo, muchisimo espacio y todo llano, visión total) con un poco de aire y todo muy bien. Pero creo que me está pidiendo una LIpo. Donde comprastes la tuya y cuanto te salió.

El cargador que me ha gustado es este

CARGADOR LIPO X-PEAK 3 PLUS PVP: 69,95€ (IVA incluido)


Referencia: JA152000

Fabricante: JAMARA

Descripcion
Documentación
CARGADOR LIPO X-PEAK 3 PLUS

EL CARGADOR DEFINITIVO!!!!

Características:

Litio/Polímero: 1-5 Celdas

NiCd/MH: 1-14 Celdas.

Plomo/Ácido: 2-12V.

Rangos de carga: 0.1A - 5.0A

Rangos de descarga 0.1A - 1A


http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=39142

Pero no se si este mismo lo encontrare con equilibrador de Lipos, no está mal el cacharo por ese precio no?

A ver si te viene bien un dia de estos y quedamos, como pronto a las 8:00 o 8:30 porque salgo del trabajo a las 18:30. Nos vemos.
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Por sepul2000
#299068
El Cordobes escribió:Los led de alta luminosidad blancos no van a 5V, ponlos a 3,5 como dije, unas resistencias de 100 Ohmnios para cada uno, y bajas el voltaje que saca el regulador al receptor ( de 5,5 a 3,5V). Los rojos van con menos voltios creo, aunque no se si funcionarían también a 3,5 creo que si.
weno, hay que mirarlo con detenimiento. Lo primero es tener la hoja de características para ver a que tensión funcionan y que tensión le metemos, y después de saber la resistencia interna, no hay más que hacer la cuenta (V=iR) y sabes que resistencia poner para que caiga la tnsión. Si le pones directamente 100 ohmios, es posible que estés bajando demasiado la tensión y no luzca todo lo que puede dar, xo es una simple cuenta.

Sabes cuanto pueden costar los Leds?? xq los componentes del circuito ya los tengo, por curiosidad mas que nada...

un saludo!
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Por El Cordobes
#299080
COMPROBADO LOS ROJOS SON TAMBIÉN DE ALTA LUMINOSIDAD Y TIRAN DE MIEDO A 3.5 QUE ES COMO LOS TENDO PUESTOS. cOMPROBADO LA TENSIÓN QUE MANDAMOS AL RECEPTOR ES 5,5, CON LA RESISTENCIA DE 100 OMNIOS QUEDA RECUCIDA A 3,5 V Y LUCEN QUE TE CAGAS, NO TIENES MÁS QUE VER LAS FOTOS, ES UNA LINTERNA POR LA NOCHE, INCLUSO SE VEN DE DÍAS UN MONTÓN (LAS BLANCAS) LAS ROJAS SOLO POR LA TARDE, ES QUE NO HAY LUZ ROJA QUE SE VEA BIEN DE DÍA, SE VEN UN POCO PERO NO COMO LAS BLANCAS. AHORA POR LA TARDE NOCHE SON UN ESPECTÁCULO LUMINOSO.
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Por El Cordobes
#299085
LOS LED AL SER DE ALTA LUMINOSIDAD VALEN MÁS, ENTRE 1,5 € DA IGUAL ROJOS QUE BLANCOS. lOS ROJOS SON TRANSPARENTES SE ILUMINAN ROJOS CUANDO SE ENCIENDEN. TAMBIÉN HAY UNOS QUE SE ENCIENDEN DE VARIOS COLORES SEGÚN EL VOLTAJE, ES COSA DE SACAR UN CIRCUITO PARA ESO, ESTARÍAN GUAPOS, A VER SI SACAS UNOS CIRCUITOS APAÑAOS, YO PONDRÉ NUEVAS FOTOS PRONTO Y ALGÚN VÍDEO PARA QUE SE VEA DE LO QUE HABLO.
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Por El Cordobes
#299088
LOS LED AL SER DE ALTA LUMINOSIDAD VALEN MÁS, ENTRE 1,5 € DA IGUAL ROJOS QUE BLANCOS. lOS ROJOS SON TRANSPARENTES SE ILUMINAN ROJOS CUANDO SE ENCIENDEN. TAMBIÉN HAY UNOS QUE SE ENCIENDEN DE VARIOS COLORES SEGÚN EL VOLTAJE, ES COSA DE SACAR UN CIRCUITO PARA ESO, ESTARÍAN GUAPOS, A VER SI SACAS UNOS CIRCUITOS APAÑAOS, YO PONDRÉ NUEVAS FOTOS PRONTO Y ALGÚN VÍDEO PARA QUE SE VEA DE LO QUE HABLO.
Por tae
#299901
Buenas, hola Jose,estoy teniendo algunos problemillas, la tormenta de anoche dejo unos pocos rayos aqui cerquita, eso pa que no me sintiera esplazao. Total, me ha fundido la tarjeta ethernet que acabo de cambiar, posiblemente 1 router y acabo de ponerle un modem que me deja sin conexion cuando quiere, etc, etc. Si no puedo te mandare 1 privado con el tlf.
La batería la compre en Macro hobbyya que de las que vi era la única que entraba en el cofre, es 3s 1500 milis y la descarga no aparece en la cubierta ni la conocía el vendedor, estoy esperando que se lo confirmen para no llevarme sorpresas con otras posibles aplicaciones, precio creo recordar, unos 48 pavos, tambien puedes preguntar en hobby games o mundo hobby por ejemplo, diferencia en vuelo, como la noche al dia, solo le falta cambiar el 480 x 1 trifásico, sería la pera, ayer estuve en el tarajal con el ready y depues de limpiar segui con la cesnita hasta el corte haciendo de todo, casi 15 minutos, total ya era casi de noche y la mia no tiene luces :P . Tambien voy a Guadalmar, hablaremos. Ahora salgo para el tarajal a volar mientras haya luz, a ver si grabamos eso Jose, de momento voy paya. :D
Saludos.
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Por El Cordobes
#300262
AQUI TENEIS DOS CIRCUITOS PARA HACES QUE LOS LEDS SEAN INTERMITENTES.

Circuito para flash

En esta oportunidad les presento dos circuitos de destellador o Flash.


Primer circuito:

Es muy sencillo y económico pero con un pequeño defecto, que su frecuencia de destello NO es regulable (figura 1). Se trata de un Led “destellador”, que funciona con 3 Volts, y que ya viene de fabricación con una cierta frecuencia establecida, y al cual le acoplaremos (o no), otro/s led/s. Obviamente que se puede usar directamente este como “iluminador” de nuestro modelo, pero supongo que en la inmensa mayoría de los casos en que lo queramos aplicar, este va a ser de diferente tamaño y/o color del que necesitemos (yo lo he conseguido en las casas de electrónica, únicamente de 5mm de diámetro y color rojo). Por eso les aconsejo que lo utilicen como elemento que “produce el destello”, y de esta manera podrán elegir el o los led/s con los cuales quieran iluminar el modelo. Hay dos puntos importantes a tener en cuenta.
Primero conectar un led con otro, entre sus patas opuestas, o sea positivo con negativo. Esto es muy fácil de determinar, porque el negativo siempre es la pata mas corta, pero también esta marcado (en algunos leds) con un plano en la circunferencia de la cápsula del mismo (viéndolo desde arriba), o sino también, lo que vendría a ser “el filamento” de este (el led NO posee filamento incandescente, sino que produce una especie de arco voltaico), esta conformado por dos piezas de las cuales la más grande es el negativo.
Segundo es determinar la tensión necesaria para la “cadena” de leds que hemos conformado. Recuerden que un led común funciona con 1,5 Volts, y algunos especiales (como este que utilizamos para el destello) con 3Volts, así que simplemente con sumar, tendremos la tensión mínima y necesaria para que funcione.



Segundo circuito:

Este también es sencillo de realizar (figura 2), de mayor costo que el anterior, pero regulable en su destello. Se constituye de dos componentes, un circuito integrado LM 3909 y un capacitor (CONDENSADOR) electrolítico. El valor de este último es el que produce la frecuencia de destello, siendo sus valores de 100 uf (mayor frecuencia), y 470 uf (menor frecuencia) (uf SIGNIFICA MICRO FARADIO). He hecho pruebas con mayor valor en este capacitor, con muy buenos resultados, pero para las pruebas con menor valor que 100 uf debemos tener en cuenta que esto aumenta considerablemente la frecuencia de destellos y por consiguiente el led encenderá mayor cantidad de tiempo, por lo que si el voltaje es excesivo, hablamos que si alimentamos al circuito con mas de 3 Volts, quemaremos el led irremediablemente. Es por ello deberíamos de tener algo de cuidado con este último punto. Este circuito NO puede ser alimentado con mas de 6 Volts, puesto que es lo máximo que soporta el integrado, y no menos que con 1,5 Volts, siendo dos son el máximo de leds que soporta de carga. Existe en el mercado un led blanco de alto brillo (el señor Juan Carlos Lagos, lo tiene instalado en su MEKO 360), que les aseguro lo he experimentado con este último circuito, y ES ASOMBROSO el efecto que este produce. Obviamente que como toda cosa buena y poco común, es cara, y bastante difícil de conseguir, pero no es el único led que se puede utilizar y que se encuentra en el mercado. Debo aclarar que NO he realizado pruebas con lámparas incandescentes, y que tranquilamente lo podrían hacer, pero no sé como reaccionaran estas, puesto que su tiempo de encendido y/o apagado es mas lento que el de un led. También no se olviden del consumo que estas tienen, para no pasarse de los 100 a 120 mAmper que soporta el integrado LM 3909. Si intentan Ud. encontrar “a ojo”, el valor de le resistencia del primer circuito, de mas esta decir que prueben con valores más altos de los que “suponen”, así evitarán quemar algún que otro led. Para esta sería bueno que vean la nota que hizo el señor Andrés Hollman en la RADIOCONTROLADO N°1, donde tendrán alguna noción sobre el tema
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Por El Cordobes
#300275
AQUI TENEIS NUEVAS FOTOS DE MI CESSNA, A VER COMO PONGO LOS VIDEOS PORQUE OCUPAN MUCHO.
Adjuntos
HPIM8177.JPG
HPIM8175.JPG
HPIM8171.JPG
HPIM8167.JPG
HPIM8165.JPG
HPIM8163.JPG
HPIM8157.JPG
HPIM8154.JPG
CIRCUITO.JPG
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Por El Cordobes
#300279
AQUI TENEIS NUEVAS FOTOS DE MI CESSNA, A VER COMO PONGO LOS VIDEOS PORQUE OCUPAN MUCHO.
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HPIM8175.JPG
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Por sepul2000
#300281
me encanta como queda, jaja... :) :D 8) :lol: :P :shock:
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Por buhonero
#300445
solo veo un video, el otro para mi k no las colgao todavia... :roll:
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Por El Cordobes
#300972
SEGÚN ME HE INFORMADO ÚLTIMAMENTE, EXISTEN EN LAS TIENDAS DE ELECTRÓNICA LEDS DE ALTA LUMINOSIDAD DE TODOS LOS COLORES QUE SON INTERMITENTES POR SI SOLO, Y VAN A 3.5V. TAMBIÉN SI NO LOS ENCONTRAIS CON UN LED INTERMITENTE QUE NO SEA DE ALTA LUMINOSIDAD LO PODEIS HACER CONECTÁNDOLE EN SERIE CON UNO DE ALTA, ES DECIR EL LED INTERMITENTE HACE AL OTRO QUE NO LO ES TAMBIÉN INTERMITENTE. PERO ESTO ÚLTIMO LO PODEIS VER MEJOR MÁS ATRAS DONDE SE EXPLICA CON MÁS DETALLE, EN EL CASO 1.

A VER SI LOS ENCUENTRO Y LUEGO OS DIGO, EN ELECTRÓNICA CABALLERO DE CÓRDOBA ME HAN DICHO QUE TIENEN LOS DE ALTA LUMINOSIDAD INTERMITENTES, A VER SI TIENEN DEL COLOR QUE YO BUSCO.
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Por El Cordobes
#302500
YA TENGO LAS LUCES PUESTAS EN LAS ALAS, AL FINAL ENCONTRE UNOS LED, (AL FINAL HAN SIDO VERDES) DE ALTA LUMINOSIDAD E INTERMITENTES, ASÍ QUE YA NO ES NECESARIO EL CIRCUITO, BUENO VAN A 5V, ASÍ QUE DIRECTOS A LA ALIMENTACIÓN DEL RECEPTOR, SIN NINGUNA RESISTENCIA, MÁS SIMPLE IMPOSIBLE. ILIMINAN DEMASIADO, Y LA FRECUECIA DE PARPADEO ES ALTA, EN FIN UNA CHULADA, YA PONDRÉ LAS FOTOS Y ALGÚN VÍDEO. TENGO GANAS DE VERLA VOLANDO DE NOCHE.
Por tae
#304300
Hola Jose, he visto tus privados, gracias, siento no haberte contestado aun, pero el pc me sigue dando problemas. Sigo el hilo con atención, solo puedo comunicarme x messenger. Si no, supongo que nos veremos en el campo. Un saludo.
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Por El Cordobes
#305372
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ OS PONGO LA ÚLTIMA DECORACIÓN QUE LE HE HECHO A LA CESSNA, VA CON CINTA AISLANTE DE COLOR ROJO Y NEGRO. Y LAS NUEVAS LUCES DE POSICIÓN EN LAS ALAS, COMO VEREIS EN LOS VÍDEOS ALUMBRAN MUCHO MÁS QUE LAS ROJAS QUE YA TENÍA DE ANTES, SON LED VERDES INTERMITENTES DE POR SI, Y VAN A 5V ES DECIR DIRECTOS A LA ALIMENTACIÓN DEL RECEPTOR. ESPERO QUE OS GUSTE. TENGO GANAS DE VERLA VOLAR YA DE DÍA Y DE NOCHE CON LA NUEVA DECORACIÓN SEGURO QUE SE VE MUCHO MEJOR, Y DE NOCHE UNA PASADA CON LAS LUCES.
Adjuntos
Imagen 013.JPG
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VISTA INFERIOR
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ESTO ES DE MI COSECHA, AUNQUE TODAVÍA QUEDAN RETOQUES.
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DETALLE DE LA LUZ DEL ALA
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SUPER CURRE DE MI NOVIA
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ESTA ES LA MÍA DECORADA, FALTAN ALGUNOS RETOQUES EN EL TIMÓN DE PROFUNDIDAD
Imagen 001.JPG
ANTES. NO ES LA MÍA ES COMPI DE BATALLAS, TAMBIÉN CAERA ALGÚN DÍA.
#305421
PODEIS VER LOS VÍDEOS EN ESTAS DIRECCIONES:

http://www.youtube.com/watch?v=T1KOVI1YhnM

http://www.youtube.com/watch?v=N9WM7P1lRDI

ESPERO QUE OS GUSTEN.
#314065
PUES NADA QUE ESO PIDO CONSEJILLOS DE COMO PODER VOLAR CON AIRE MODERADO CON ESTOS AVIONES DE 500 O 600 GRAMOS, PORQUE CON AIRE FUERTE IMPOSIBLE(VIVIDO EN MIS PROPIAS CARNES, PERO TUVE SUERTE, DAÑOS 0, PERO NO PERDI EL AVIÓN DE MILADRO). OTRA COSA ES QUE LAS BATERÍAS DURAN MUY POCO AL IR CASI TODO EL RATO A MUCHO GAS PARA LUCHAR CONTRA EL VIENTO.

QUE ME ACONSEJAIS MEJOR LIPO, PORQUE CLARO DURARÁN MÁS Y A LO MEJOR DAN MÁS CHICHA, PERO PESARÁ MENOS EL AVIÓN CON LO QUE SERÁ MÁS INESTABLE. Y UN BRUSSLESS, SE DEFENDERÁ MEJOR CON VIENTO O AL TENER MENOS PESO MÁS CHUNGO. BUENO ESTOY EMPEZANDO PERO TODAVÍA NO HE TENIDO LA SUERTE DE VOLAR SIN AIRE QUE CREO QUE SERÁ DONDE EL AVIÓN VOLARÁ DE LUJO Y PODRÉ HACER MÁS COSILLAS QUE MANTENERLO CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO, HASTA AHORA LA COSA NO VA MAL, PERO ESO MUCHOS DÍAS SIN VOLAR PENDIENTE DEL DICHOSO VIENTECITO.

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