miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Dcf
Bueno, despues de un tiempo en el trastero por un porrazo contra el suelo, le he quitado el polvo a mi Solo Sport y lo estoy arreglando y tuneando un poquillo. :D :D :D
(Prometo poner algunas fotos muy pronto :D :D :D )
Bueno el primer problema que se me ha presentado es que he cambiado el deposito, y del antiguo salian un par de macarrones (tubos de silicona), uno que iba al motor y otro al escape, pero este nuevo trae tres, uno al motor, otro al escape y el otro supongo que es para llenarlo, pero no se donde encajarlo porque supongo que no ira colgando :D :D :D
Que se hace con él??
Adjuntos
posicion deposito glow.jpg
Por Dcf
Bueno, mientras espero respuesta dejo aqui algunas fotos del Solo con la iluminación de los 17 leds que le he puesto.
Espero respuestas porfavor!!! :D :D :D
Gracias
Adjuntos
a 1.jpg
a 2.jpg
a3.jpg
a 4.jpg
Por Adrian IMPA
Hola Dcf:
Muy guapo el Solo Star iluminad. Con respecto al tercer macarrón, estás en lo cierto es para el llenado y si se luede dejar colgando y aunque hay alguno tapones comerciales muy bonitos, un simple tornillo (de los de ordenador) sirve para taparlo.
Mira aquí mas datos http://www.rclabujia.com/el-deposito-de-combustible/
Por Dcf
Muchas gracias por la información, muy interesante, no tenia ni idea :D :D :D
Ahora me queda hacer las alas, que las del Solo ya las habia reutilizado en otro "artilugio" :D
Este finde he estado cortando las costillas de las alas, he elegido un perfil simetrico, sin diedro, para un vuelo un poco mas acrobatico que el de un entrenador normal. (http://www.charlierc.es/charlie/presentation1.html)
Creo recordar que habia leido que el centro de gravedad se encontrara entre un 25 y un 27 %, es cierto???
Adjuntos
costillas 1.jpg
costillas 2.jpg
Por Adrian IMPA
Si es cierto, entre el 25 y el 33%. Si es para 3D suele estar mas hacia el 33 y hacia el 25. Un avión "cabezón" es mas estable y mas fácil de llevar.
Por Dcf
Ok, muchas gracias por responder :D
Bueno, demomento ahora estoy con las alas, a ver si me cunde el finde
:D :D :D
Aquí dejo los progresos:
Adjuntos
ala 1.jpg
ala2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!