miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NovatoTGN
Una de las cosas que menos me gustaba de este helicoptero era lo horrendo de su decoración.
Así que ahora que me voy estrellando menos :oops: me he puesto manos a la obra y lo llevo por aqui:
Imagen

Que os parece?? que más hariais??

Tambien queria mirar de ponerle algún led, a modo de luz de posición. Alguien lo ha hecho?? alguno más habeis tuneado vuestro heli??
Por Shinjitu
Te ha quedado precioso, el Led a modo de luz de posicion quedaria de puta madre :wink:
Por neuro
mu bonico.
Por Carlos Calvo
Hola NovatoTGN,
te ha quedado muy bien, lo de el led no lo se, pero vi un video y quedaba bastante bien
Por NovatoTGN
¿Nadie más lo ha decorado o le ha hecho algo???? todos lo manteneis amarillo piolin?? :?
Por XvictorX
Ya lo habrás visto, pero yo lo tengo asi: viewtopic.php?p=307678#307678
Por NovatoTGN
:shock: Está brutal!
Pero....... que tal se lleva con los golpes? es que yo ahora mismo, aún no tengo la finura necesaria para montarle una maqueta.
Por XvictorX
Pues hombre....muy bien no se lleva... aunque alguno se ha llevado y por haberlo hecho "a partes", se salen las partes antes de romperse y de momento no se me ha roto nada. :wink:

Tengo en mente más cosas y sobre todo un tren de aterrizaje nuevo con ruedas de goma espuma, ahora que los reyes me han traido mejores herramientas, algo curioso conseguiré hacer....(o eso espero)

Gracias !
Por NovatoTGN
Esto no pué ser bueno.... ya estoy dandole vueltas a montar algo parecido..... va ser grave esto no??

Una cosa, no hay ningún fuselaje comercial? bueno he visto alguno en paginas de fuera.
Pero digo yo que no seria nada dificil coger una maqueta (por ejemplo la tuya) hacer un vacuforme de ella y asi hacer fuselajes de una sola pieza en material ligero. Bueno en 2 piezas, partido en mitades.
Claro hace falta que alguien que tenga una maquina de vacuformes quiera hacer un helicoptero :roll:
Por XvictorX
Pozi, hay fuses comerciales. Que yo sepa hay dos tipos:

una "lámina" de plástico sin pintar (lo debes hacer tu) y son más baratas.

Fuse propiamente dicho, adaptable y demás...en el hilo del lama hay varias páginas mencionadas.

Te advierto que lo bonito de esto es montarlo tu y apañartelas adaptando las cosas sin variar el CG......es mucho mas divertido asi.
Por Marcel
Buenas,

Precioso :o ...

Cómo lo has Pintado ???

.Saludos, Marcel.
Por NovatoTGN
He estado mirando una maqueta de un Blackhawk a 1:48 como decias en el post de tu heli, al sacarla de la caja :shock: ahí dentro no me cabia ni el 4 en 1!! era diminuto... que lastima!

Imagino que tu fuselaje será de 1:48 porque el modelo real debe ser gigantesco, pero por lo que he visto normalmente se quedan pequeñas para el Lama.
Y las de 1/35 que creo seria su tamaño, ya pican $. Se van entre los 20 y 30€ dependiendo el modelo :?

Así que... a ver si consigo alguna para propiamente este Heli, o de otro de similar tamaño.
Por XvictorX
Marcel, lo he pintado con los sprays de Tamiya que usaba antes para las maquetas. Son de esos sprays tipo TS-51 o TS-53 o asi... peeeeeeeeeeeeero, los reyes me han traido (por fin) un aerógrafo y ahora la cosa pinta mejor... :wink: pondré fotos cuando lleve su nueva pintura y su nuevo tren. Me obligaron a pintarlo en ese color :roll: , pero lo suyo es camuflaje, marrón o azul claro como el de los marines.

NovatoTGN, la maqueta que use es un MH-60 1:48 de Italeri, son baratas y escogí el 1/48 porque ese heli ya es bastante grande y valía perfectamente. Si conoces las tiendas poly tienen varias maquetas de marcas "malutas" y baratas que para esto valen perfectamente, lo único que tienes que hacer es estar pendiente del tema del espacio interior y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!