miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos compañeros del foro despues de que me alludarais a montar el motor en mi lancha y la refrigeracion probe la lancha en el agua y no me gusto el motor, practicamente la lancha era para dar un paseo mas que nada y despues de los problemas y mas averias que me dio el motor decidi darle a la lancha un cambio radical aver que os parece primero trataremos el lijado del barco y su posterior pintado
Adjuntos
volvo2.jpg
IMG_1513.JPG
IMG_1516.JPG
IMG_1520.JPG
IMG_1522.JPG
IMG_1523.JPG
IMG_1527.JPG
IMG_1528.JPG
IMG_1529.JPG
despues de que lo tubiera en casa me encanto y decidi ponerle embrage lo cual no e podido encontrar solo encontraba embrages para el zenoah pero no me serbia porke las cojidas del zenoah en el embrage son 4 y abiertas y las de este motor las cojidas son 3 y muy cerradas pegadas al eje del cigueñal pero el amigo MARTI me a pasado un embrage de un zenoah y con una chapa de aluminio un empalmador de varilla varios tornillos y tuercas y un poco de ingenio el embrage esta colocado tambien le hemos colocado un resonante o tubo de escape
Adjuntos
IMG_1511.JPG
IMG_1512.JPG
IMG_1530.JPG
IMG_1534.JPG
IMG_1532.JPG
IMG_1531.JPG
IMG_1533.JPG
Has dejado la lancha nueva,enhorabuena te ha quedado de lujo.
saludos.
CHITO,VOLCANO GRACIAS POR VUESTRA OPINION Y ME ALEGRA QUE OS GUSTE EN CUANTO PUEDA COLOCARE EL MOTOR EN LA BARCA Y PONDRE FOTOS DE COMO QUEDA COLOCADO TODO Y TAMBIEN PONDRE FOTOS DE LOS TIMONES DE DIRECCION QUE LE PONDRE DOS
ahora tiene este aspecto le e colocado en la popa una valvula de autobaciado por si entra algo de agua
el equipo de radio consta de un receptor futaba, un fai-fase, bateria de 6v y 2 serbos de 15 kg cada uno
e montado tambien una bomba de agua por pulsaciones del motor estoy deseando probarla aver como ba espero que os aiga gustado mi proyecto a todos saludos
Adjuntos
IMG_1549.JPG
IMG_1550.JPG
IMG_1551.JPG
IMG_1552.JPG
IMG_1554.JPG
IMG_1556.JPG
IMG_1557.JPG
hola darioellider bonito video no no soy de sevilla soy de un pueblo de huelva poraqui no hay nadie que yo conzca que tenga aficion a estas lanchas y en mi pueblo solo puedo navegar por mar no hay nada de embalses ni pantanos ,la verdad que algun dia me gustaria ir a donde navegais bosotros porque todo lo que e aprendido de estas lancha a sido por paginas de internet y en este foro que me an alludado a contruir esta lancha y la verdad creo que el exfuerzo me a merecido la pena al ver el resultado final aver si la pruebo y pongo el video aver como anda esto
saludos
Pues en las fiestas de rio tinto hacemos una carrera alli en un pantano que hay antes de llegar al pueblo, eso te cae cerca?
En este foro que te pongo se publica el calendario de pruebas asi solo tienes que pasarte cuando tu quieras

http://rc-racing-boat.foroactivo.net/forum.htm

La reunion se hará entre enero y marzo y ahi se fijaran las fechas para el año que viene y las pondré en ese foro

Yo no se nada de esa categoria de lanchas ya que lo mio son las electricas pero seguro que te gustará ya que es muy espectacular ver 8 bichos de esos a todo gas
darioellider rio tinto me cae lejos vivo en ayamonte pero cro que el pantano que me dices ¿es el sumajo? o algo asin? pero no consigo ver el calendario ademas me gustaria ir un dia a donde navegais vosotros en el club para hechar con bosotros buenos ratos aver si me dices donde ponen la fechas que no consigo verlas
saludos amigo
que desastre llevo esperando mas de un mes y medio que pedi un tubo de plastico que va dentro de la bocina y resulta que llebaba 15 dias en correos y a mi no me llego nada y cuando boy a correos me dicen que el paquete va de buelta a su punto de origen que desastre aun no e podido tocar el agua con el mono que tengo de probarla y poneros el video que rabia pues nada tranquilito y a esperar denuevo que el embio venga de buelta
joe que guapa ta quedao tio
es igual a la mia tio
por cierto como va,la mia la tengo con el mismo motor que la tuya pero tocada de cilindro y carburador jejejejeje esto da mieo
aun que la verda es que esta en fase de tuneado ya que estoy harto de vela blanca y azul
ya pondre unas fotos de LA MAFIA cuando este termina
pon un video de como va ese petardo tio
Hola,nosotros hemos enredado un poco con estos cascos y con esos motores.Te cuento algun truco por si te sirve,porque
con lo bonita que esta merece funcionar bien.
Por un lado la helice de serie yo la guardaria y la cambiaria por una de plastico de graupner un poco mas pequeña,lo
vas a notar cuando el motor suba bien de vueltas (sino parece un tractor y eso seria pecado)
Por otra parte creo que tendras que poner lastre para compensar el par de la helice(cuando des al gatillo veras que
navega escorada a babor(izquierda para los que son de pueblo,como yo)
Me apunto a querer ver como navega,aunque sea en video.
Un saludo y un apunte nosotros enredamos con el motor CHUMBA CHUMBA que traen estas lanchas y le sacamos muy
mala leche con un poco de curro,un escape y un carburador Walbro,para tirar estan los tiempos.
Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!