miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alejamdro
Hola pilotos ,aqui me a surgido un problemilla, los dos palitos esos que sobresalen hacia arriba me topan con una pieza (donde se sujeta el alambre que regula el paso de las palas) y no puedo meterlo en el eje.

Creo que la solución es cortarlos pero digo yo que estarán ahí para algo ¿no?.

Si alguien sed topó con esto mismo o save la solucón que me heche un cable please.

Gracias , saludos y buenos vuelos.
Adjuntos
porta flybar.jpg
Por Alejamdro
¡¡¡¡VENGA NO ME SEAIS PEGIGUERAS!!!!! Ja, ja, ja,

Responded ulguno que estoy esperando pa segui montandolo porfavor.

Gracias y un saludete
Por facoba10
Esos palitos no te pueden dar en la pieza que corre por el eje, ni en la pieza donde va alojada la varilla en el 36 de ninguna manera si los acortas lo único que conseguiras es que si le das bastantes grados se te salga y trompazo que te crió.
Por CHaRLyTo
Esos palitos supongo que serán por que es un upgrade del trex y no del walkera, el trex lo que hace para cambiar el paso de palas es elevar o descender el plato ciclico con lo que el washout se desplaza por el eje y estos palitos sirven para guiarlo y para que gire solidario con el eje, en el walkera no es necesario ya que el washout va unido a la varilla que va por dentro del eje y lo que hace desplazarlo es la barilla no el plato.

No se si me he explicado bien, el trex no lo conozco mucho pero tengo un raptor 30 y tiene ese mismo tipo de cabeza de rotor con los dos palitos que comentas, y aunque los cortes no se si te valdrá el upgrade.

Yo para hacer el upgrade del walkera 36 del rotor principal compre un upgrade en helidirect que era del shogun que lleva el mismo sistema, me costó 100 € y se me ha acoplado de maravilla y funciona a la perfección.

La cola la compré en modefosheli y es de microheli, es la misma que lleva el trex, compatible 100% ya que llevan el mismo sistema.

Ya te pondré unas fotos a ver que te parece mi tuneado.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
Por facoba10
Estás seguro CHaRLyTo que esas dos guias no entran en el washout en el walkera, yo hablo de memoria hace poco que lo vendi y poco lo usé pero creo que si entraban en él, pero si dices que no hace falta no lo hará.
Por Alejamdro
Gracias charlito. A mi me lo vendieron como upgrade de walkera y esceptuando lo de los palitos (que los e tenio que cortar) todo encaja perfecto .Ahora me queda la prueva de fuego (provarlo).

Ya os contaré como quedó de todas formas voy a colgar mas fotos para que veais la evolución.

gracias, un saludete y buenos vuelos
Por CHaRLyTo
De nada hombre, para eso estamos, de todas formas cuanto te ha costado ese upgrade?,

Por que veo que el washout, el control de flybar y el plato ciclico mantienes los originales, no te hubiera salido más a cuenta comprar el combo completo?.

Espero que vueles bien y que disfrutes, ya te colgaré alguna foto del mio tuneado tambien.

Ahora lo que me queda por tunear es el chasis que cuando tenga pasta le pondre el de carbono y aluminio del shogun v2 que es compatible con el walkera, lo que pasa es que me hecha para atras todo el tema de interferencias que dicen que tiene la peña con el trex SE, que tiene el chasis de carbono.

Bueno ya iré informando, saludos a todos y felices vuelos.

Ah, facoba lo he mirado y el washout del walkera no tiene para introducir esas guias, ya me habias hecho dudar jejejejejeje. Otra pregunta, que tal el SMJ estoy pensando en comprarme uno, merece la pena?
Por Alejamdro
Tamvien inclulle el plato cíclico con costes de envio 25€ en evay .
Por CHaRLyTo
Ok buena compra, demasiado diria yo, ya que está tirao, jejejeje.

Bueno pues ya contarás como te va la experiencia recuerda que ahora tendrás que ajustar otra vez los links y la curva de paso.

Saludos.
Por Alejamdro
Ahi van unas fotitos.
Adjuntos
upgrade.jpg
el heli.jpg
Por Alejamdro
Perdona mi ignorancia que son los links?
Por Barón Caqui
Los links (conectores en inglés) son las rótulas.

Saludos

Sergio
Por Alejamdro
Hola, gracias Baron caqui. ¿Es totalmente necesario cambiar las rótulas?

Gracias ,un saludete y buenos vuelos.
Por Barón Caqui
Yo creo, que a lo que se refiere CHARLYTO es a ajustar la longitud de las rotulas para que el plato cíclico quede horizontal.

Saludos

Sergio
Por CHaRLyTo
Hola Alejandro,

Los links son las varillas que llevan al final las rotulas, en ingles link es unir, y se les llama así ya que trasmiten el movimiento mediante una union de rotula.

Una vez explicado esto, lo que me refiero es que tendrás que comprobar esas longitudes y ajustar de nuevo la curva de paso.

Un saludo
Por Barón Caqui
Gracias por la aclaración, veo que estaba equivocado. :oops:

Sergio
Por Alejamdro
Gracias pilotos.

Me sois de gran alluda.

Ya está hecho longitudes rectificadas y curva de paso también. Ahora se me a partido uno de las sugeciones del servo de cola. A esperar una semanita hasta que me llegue, y yo que pensaba que estaría volando hoy o mañana.

Gracias, un saludete y buenos vuelos.
Por Barón Caqui
que mala pata...
Bueno, espero que todo vaya a la perfección. Mucha suerte.

Saludos

Sergio
Por Barón Caqui
vuela o no vuela? :lol:
Por Alejamdro
Hola Caqui. Pues todavia no he tenio la oportunidad de probralo ya que la sugecion del servo de cola no me a llegao, lo que si me a llegao son unas palas que pedi hace un par de semanas.

Cuando lo vuele os contaré mi experiencia(la cosa es que todavia no he sido capaz de levantarlo mas de 20 o 30cm) además ahora con tantas cosas nuevas tengo que hacer unos cuantos ajustes (sobretodo el GY 401).Ya os ire contando

Un saludete y buenos vuelos.
Por Alejamdro
Hola a todos. Ya está todo montado, a ver si os pongo unas fotitos y me decís vuestra opinión.

Tengo un problemilla, el servo de cola que he comprado FS61BB dijital de robbe y es que me tiembla y no se si es porque está roto o por culpa del GYRO 401 o la hemisora.

Pero algo que me tiene mas mosqueado es que despues de desmontar la cola para ponerle la sugecion del servo nuevo y montarla , a la hora de volarlo cuando la doy gas despacito va bien pero en el momento que le doy mas gas se Vuelve loco dando bueltas intento coregir y lo medio consigo pero le doy mas gas ya si que no no controlo.

Yo creo que la correa de cola patina ,que está un poco floja pero no se como darle mas tensión.

¿Sabeis como le puedo dar tensión? y ¿aguna idea de lo del servo?

Gracias, un saludete y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!