miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
Hola, pongo este post pues he comprado tres de estos motorcillos rusos para darles un poco de vidilla en carreras mas bien 'sport' , ya se que no son precisamente de altagama pero me ha comentado el amigo 'jubilado' que habia algunos puntos que se le suele retocar para hacerlos un poco mas cañeros, ya los he abiero y retirado las piezas extrañas/restos de grasa reseca etc.... pero no se que mas tocarles.

se agradecerian algunos consejillos :roll: :wink: :mrgreen:

saludos
Por FPV
Aquí tienes el enlace a una prueba de este motor: http://modelenginenews.org/ad/marz.html

Yo tengo uno de esos con muy buena compresión y en perdfecto estado pero que solo es feliz con hélices grandes. A pesar de ser un motor de carrera corta que en teoría debería estar mas a gusto en la zona alta del cuentavueltas el mío con una 10x4 arranca a la primera y funciona muy estable mientras que con una 7x6" simplemente no hay manera de arrancarlo, con una 8x6 cuesta y con 9x6 o 10x4 va de coña. He comentado con algunos aficcionados de diversas partes del mundo el tema y todos ellos han coincidido en que es un motor bastante irregular, algunos van muy bien y otros van sin mas. A mi me toco uno vago, ya dirás como van los tuyos.
Por sukoi
gracias FPV, habia leido el articulo antes, pero no lograba encontrarlo .... cosas de la informatica y la falta de fosforo :mrgreen:
si dicen dos o tres puntos a revisar bastante interesantes

saludos
Por sukoi
y un apunte que me ha dado javier lopez en cuanto le he dejado uno para trastear :roll: , los rodamientos delanteros no estan ni blindados ni protegidos por el plato portahelices .... cogeran mier.. en cuanto haya una mota de polvo :evil: :oops:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!