miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Bueno pues le puse el motor de mi silo star ese de sf es un relod me lo a tuneado le an aumentado la camara de coimprsion y demas y tira como un codnenao de la 12,25,3,75 pos me sobra un poco de motor en torque por que sale despacito pero sale para arriba al dar tope pues el motor es la leche y el bossa me pes sin baterias 2289 grm depues de la reparacion pues queria tunearlo un poco ponerle unas pegatinas chulas y algo de eso como me aconsejais hacerlo y que le deveria poner lla se que el avion es bonito en si pero quiero ponernle algunas pegatinas chulas a ver que me recomendais gracias y un saludin mi proximo avion problablemente sera otro bossa es una pasada y sequiere diciendolo lo mejor de el es volarlo en este tiempo que hace mucho aire y te permite ponerlo enncima de tu cabeza total mente parado y atterizar como un heli tottal una pasada de las grandes un saludo a todos y gracias. :D 8)

Nadie se anima
Por gabriel izquierdo
:shock: ¡si casi no se te entiende!

de todas formas está un poco pesado, el mío anda por los 2000gr justos y con esa hélice y un tt .46pro sale de estacionario con soltura.

en cuanto a las pegatinas chulas ahí ya no te puedo ayudar porque tengo muy mal gusto.

un saludo, gabriel. 8)
Por cote
Pues que le tienes puesto para alijerar eso 300 gramos Grabiel perdoname por la escritura esque se me da mal escribir por el teclado muy mal de verda perdona.
Por gabriel izquierdo
bueno, le he puesto dos lipos de 750 mah con un regulador apeltron, tren de carbono casero hecho con un molde como puso michi en un post, el motor a 90º y el escape que tocaría en la parallamas pues la recorté desde el nivel de la bancada en línea recta hasta el anclaje del tren y el hueco lo tapé con finlandés de 0,8mm con taladros grandes de aligerado y recubierto de oracover.
por no llevar no llevo ni interruptor usando un conector al aire para esa función,conector que a su vez uso para cargar y equilibrar las lipo.
varillas de mando en carbono y servos de 6kg.

ahora lo tengo en el hospital por daños en el transporte, pero ya rulará.

un saludo, gabriel. 8)
Por cote
Pues por que esta en el hospital tu bossa que le a pasao.

De k kolor kedaria mejor la cabina del bossa negra o como es el mejor.
Por gabriel izquierdo
le llevaba en el remolque suelto y con los baches se ha partido el fuselaje, por el peso del motor estando apoyado en su tren...
tengo que mejorar el sistema de sujetar los paratos.

en fin, más se perdió en la guerra y volvieron cantando.

un saludo, gabriel. 8)
Por cote
Respecto a la cabina , como quedaria mejor pintada.
Por guardwin
cote, por favor, no seas mas pesado, tienes un hilo abierto sobre el bossanova, haz ahi tus preguntas....
Por cote
ok borren el post moderadores.Y pongalo alli.
Por josin
gabriel izquierdo escribió:le llevaba en el remolque suelto y con los baches se ha partido el fuselaje, por el peso del motor estando apoyado en su tren...
tengo que mejorar el sistema de sujetar los paratos.

en fin, más se perdió en la guerra y volvieron cantando.

un saludo, gabriel. 8)

Mas se perdio en cuba y volvieron cantando
Por cote
Resepcto al color de cabina si la pinto por dentro quedaria bien de negro con pintura de cohe.
Por Luis Reverté
Creo que he dado con el mal de cote, tiene 7 dedos en cada mano o es muy nervioso .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!