miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por damg51
Pues nada compañero!!
os cuento un poco de que va el tema!!

yo tenia guardado de hace un año mas o menos un motor nuevo en su caja JBA 56HR, como mucho ya saben este motor tiene un gran problema con el carburador y por tal motivo mucha gente lo ha dejado de lado, incluyendome!!
el tema es que hay personas que le han puesto un carburador de un OS 50 max Hyper y segun comentarios perfecto! yo he querido ir un poco mas lejos y he puesto un carburador 60M el cual corresponde a un 90 mas concretamente a un SZ !!!!!!!!!!
para hacer la modificacion me pase por todos los toneros habidos y por haber aqui y la verdad es que es vergonzoso ninguno era capaz de hacerme un ensanchamiento de la entrada del carburador en el cuerpo del motor.
el cuello es mas estrecho que un OS y claro hay ancharlo de alguna manera, al final opte por lo mas facil, me fui a leroy y pille una base para poner un taladro, una broca de metal del 15 y que fuera lo que dios quiera! hice agujero asi como saliera y mira por lo menos salio bien jejejejejeje.....
el agujero no era perfecto pero la verdad es que no hace falta que sea algo super preciso, pero quedo muy bien!! hay que rebajar un poco los casquillos que aguantan o mejor dicho que aprietan el carburador en la base y ya esta...
puse alrededor del carburador silicona termina de esa naranja, deje que secara un rato no demasiado y despues coloque el carburador y a apretar!!!!
quedo de perlas carburador, bien puesto y sellado correctamente para que no entre aire por los laterales!! y muy apretado.

luego subire alguna foto de como queda!! El motor lo he montado en mi 600 3G y tuve que modificar un poco la campana de ventilacion el caparazon, pues al ser mas alto el carburador tocaba en el plastico, nada que una dremel no pueda arreglar! le comi un poco y perfecto!
hace un rato comence el rodaje del motor pues como dije es nuevo, y la verdad es que me dejo sorprendido la gran potencia y respuesta del motor, al tener mayor entrada de aire parece que tiene mas respuesta, el 1º deposito lo he hecho sin palas y nada ahora tocara ponerlas y a hacer estacionarios para ver como responde!!
una cosa que me he dado cuenta es que las agujas no hace falta abrir como el 90, es obvio claro esta!! la media la he puesto a media vuelta y la alta pues por hay va!! pero como estoy rodandolo lo he engordado mas,,, lo de media vuelta ha sido al final del deposito que mira a ver como respondia y la verdad es que es una pasada!!
es muy pronto para tomar concluciones pero a ver si esta semana y finde puedo seguir probando y ver si sacamos el maximo rendimiento! pero la cosa promete,,,,, Un motor 56 con un supercarburador!! una lastima no tener nada para medir lo que gana el motor!!
un saludo a todos y espero poder traer noticias lo antes posible!!
Por damg51
hoy he ido a probar y a rodar el motor!!
he de decir que una pasada, increible, sublime!!
de momento solo puedo decir que es muy suave, se nota que el motor ha dado un cambio de 180 grados! muy suave en el sonido y muy potente, lo lleva hyper gordo y aun asi la respuesta era muy buena, lastima que el governor o mejor dicho el sensor se ha roto y no pude volar con una buena pre aceleracion, tuve que hacerlo a la vieja escuela y nada no estaba mal pero mejor con governor, pero nada a parte de ese pequeño percanse lo demas fue rodado, nunca mejor dicho.
he de decir que la respuesta del motor es mucho mejor, que se nota que entra mas aire y mezcla y que por consecuente da mejor rendimiento en medios y altos......
en motor se comporta de forma diferente a como viene de casa, pues lo probe en su momento con el carburador de serie y esto ya es otra cosa, el carburador funciona de maravillas y lo unico es que al ser menos el consumo y el caudal de mezcla he reducido las vueltas para que no se ahogue el motor.
me he quedado muy contento con el rodaje y el 1º vuelo aunque realmente fueron 2 jejejeje y nada ya subire unas fotos de como queda montado el motor con su carburador 60M que es mas grande que el motor jejejejej un saludo a todos y el que tenga alguna duda con gusto os la respondo. un saludoooooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!