- Mié, 13 Oct 2004 22:33
Ahí os dejo unas fotos de la primera parte del tuning de mi PICCOLO PRO.
Si antes volaba bien.......ahora es una maravilla. Se nota una mayor estabilidad en los mandos de alabeo y profundidad, así como la ejecución de figuras acrobáticas. Antes un tonel salía bastante churro y había que hacerlo a una cierta altura. Ahora los ejecuta ( bueno... mi hijo que es el artista...! ) a cualquier altura sin practicamente pérdida de altura ni desvíos aparentes. Las baterías, ya lo dije, unas Li-Po de 3 núcleos y en este caso 1.200 mAmp. Buen resultado.
La sefunda parte del tuning será ponerle unas paletas estabilizadoras de fibra de carbono, las palas igualmente de fibra de carbono y alguna cosilla más.
La tercera fase y esa es más paliaguda, será colocarle un motor trifásico...pero antes hay que amortizar el 410 que trae que va de maravilla...!
Un saludo y ánimo, que estos cacharros lo único que desean es volar...!
Ahí os dejo unas fotos de la primera parte del tuning de mi PICCOLO PRO.
Si antes volaba bien.......ahora es una maravilla. Se nota una mayor estabilidad en los mandos de alabeo y profundidad, así como la ejecución de figuras acrobáticas. Antes un tonel salía bastante churro y había que hacerlo a una cierta altura. Ahora los ejecuta ( bueno... mi hijo que es el artista...! ) a cualquier altura sin practicamente pérdida de altura ni desvíos aparentes. Las baterías, ya lo dije, unas Li-Po de 3 núcleos y en este caso 1.200 mAmp. Buen resultado.
La sefunda parte del tuning será ponerle unas paletas estabilizadoras de fibra de carbono, las palas igualmente de fibra de carbono y alguna cosilla más.
La tercera fase y esa es más paliaguda, será colocarle un motor trifásico...pero antes hay que amortizar el 410 que trae que va de maravilla...!
Un saludo y ánimo, que estos cacharros lo único que desean es volar...!
Adjuntos
Abajo se aprecia la corona de delrin y el cojinete de marcha libre
piccolo pro-11.jpg (48.64 KiB) Visto 568 veces
piccolo pro-11.jpg (48.64 KiB) Visto 568 veces
Vista de conjunto
piccolo pro-10.jpg (111.44 KiB) Visto 571 veces
piccolo pro-10.jpg (111.44 KiB) Visto 571 veces
Mantengo los portapalas originales. Mis razones tengo...y no de precio...!
piccolo pro-21.jpg (85.33 KiB) Visto 582 veces
piccolo pro-21.jpg (85.33 KiB) Visto 582 veces