miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Kurl
Hola a todos,soy nuevo en esto de rc, yo me estoy construyendo un barco cebador, para mis sesiones de pesca, y me he pillado esta emisora ,pero con la emoción y mi torpeza cambie la polaridad de la batería y pum mm , he estado leyendo este foro para solucionarlo ,encontré el kit de piezas para arreglarlo, pero aquí en Jaén solo he encontrado las grandes,nada de smd, tb he leído aquí sitios donde comprarlos, pero mi problema es que quien me lo arregla porque se lo he llevado a una tienda de ordenadores y no funciona es mas me la han dejado peor porque ya ni enciende.
Alguien de jaen que sepa arreglar esto me podría ayudar ? Gracias
Un saludo.
Por Kurl
Hola de nuevo, sino hay nadie de jaen ,me podríais decir quien puede arreglar lo que yo he jodido.
Gracias y un saludo
Por dragoncet
Kurl escribió:Hola a todos,soy nuevo en esto de rc, yo me estoy construyendo un barco cebador, para mis sesiones de pesca, y me he pillado esta emisora ,pero con la emoción y mi torpeza cambie la polaridad de la batería y pum mm , he estado leyendo este foro para solucionarlo ,encontré el kit de piezas para arreglarlo, pero aquí en Jaén solo he encontrado las grandes,nada de smd, tb he leído aquí sitios donde comprarlos, pero mi problema es que quien me lo arregla porque se lo he llevado a una tienda de ordenadores y no funciona es mas me la han dejado peor porque ya ni enciende.
Un saludo.
Normalmente se fríe el regulador de 5V y quizá algún condensador, pero tampoco se pueden descartar daños mayores.